Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 16.05.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Marta Alejos, nueva gerenta regional de marketing en Schaeffler Group
Alejos venía desempeñándose como gerenta de marketing de Automotive Aftermarket en la Península Ibérica desde enero de 2014.

Marta Alejos, nueva gerenta regional de marketing en Schaeffler Group

La ejecutiva ahora comanda las acciones de la división Automotive Aftermarket en el sur de Europa.

NOMBRAMIENTOS

-La multinacional Schaeffler Group tiene nueva gerenta de marketing en el sur de Europa para la división Automotive Aftermarket. Es Marta Alejos, quien tenía ese cargo con responsabilidad en la Península Ibérica desde enero de 2014.

-La tienda en línea mexicana Mumuso nombró content manager a Paloma Río Morán, una ejecutiva que venía trabajando como gerenta de mercadotecnia de contenidos en Sodimac.

-En Brasil, la empresa de laboratorios Sanofi cuenta con nuevo gerente de innovación de la unidad de negocios Consumer Health Care. Se trata de Felipe Bludeni Cunha, quien venía trabajando como trade marketing manager en ese sector.

-Tras haber sido director de cuentas en Honduras y El Salvador de AB InBev, el ejecutivo Rubén Alemán ahora será gerente de proyectos para esos países en el holding cervecero.

-Ilumno, una organización que se dedica a expandir el acceso a la educación superior Latinoamérica, nombró presidente y CEO a Nuno Fernandes, quien anteriormente era el vicepresidente ejecutivo de operaciones y alianzas estratégicas.