Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 20.05.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Viacom le vendió a Telemundo dos series
“Cien días para enamorarse” es una de las series que adquirió Telemundo.

Viacom le vendió a Telemundo dos series

Dos series de creadas en la Argentina llegarán al mercado hispano de Estados Unidos para adaptaciones locales.

ALIANZAS

-Viacom International Studios (VIS) Américas anunció la venta a Telemundo Global Studios (TGS) de los formatos 100 Días para enamorarse e Historia de un Clan. Por primera vez en la historia, dos formatos del VIS llegan al mercado hispano de Estados Unidos para adaptaciones locales.

-Mastercard, el programa Mujeres Connect Americas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y el Centro de Emprendimiento de INCAE, están lanzando la plataforma de capacitación digital Aceleradora Virtual como parte de su compromiso conjunto y continuo para impulsar a las mujeres emprendedoras en América Latina y el Caribe.

-Repsol y Confortauto firmaron un acuerdo en España de colaboración que impulsa la adaptación de vehículos de gasolina para que también puedan consumir autogás. El autogás presenta ventajas económicas y ambientales sobre los demás carburantes.

LANZAMIENTOS

-DS Automobiles inauguró este mes un ciclo de experiencias culinarias en los DS Store de Buenos Aires (Argentina. Se trata de una serie de propuestas a través de las cuales la marca expresa su espíritu francés y la vanguardia que la caracteriza, para clientes e invitados especiales.

ANUNCIOS

-PepsiCo Chile inauguró nuevas oficinas corporativas en Santiago de Chile con claro mensaje de inclusividad, diversidad, ambiente colaborativo y agile mindset.

-Renault Ecuador fue auspiciante en la primera edición de Casas Project Quito, un espacio innovador, de diseño, decoración y arquitectura donde varias marcas se reúnen en un solo lugar para exponer sus proyectos, productos y servicios con el objetivo de potencializar a cada uno de ellos.