Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 21.05.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Diego Cerda Bersaggi es el nuevo director de baby care Latam en P&G
Cerda Berssagi se fue en 2014 a Panamá para liderar como director de marketing y comunicación la categoría cuidado capilar de Argentina y Chile de Procter & Gamble.

Diego Cerda Bersaggi es el nuevo director de baby care Latam en P&G

El profesional argentino dirigirá la división de la empresa desde Panamá. De esta forma deja la dirección de ecommerce.

-Diego Cerda Berssagi es el nuevo director Baby Care Latam de P&G. Desde el año 2004 que está en Procter & Gamble y comenzó como analista financiero para la división de cuidados femeninos, y a los pocos meses ingresó al área de marketing en la categoría cuidados de bebés. Más tarde tuvo la responsabilidad regional de Pantene. En el 2014 se fue a Panamá para liderar como director de marketing y comunicación la categoría cuidado capilar de Argentina y Chile.

-Cambios en Nestlé: María Laura Navarro se sumó a Nestlé Argentina como gerenta de proyecto. Ese mismo rol ya lo había ejercido en 2017 en Pepsico. Mientras que Manuel Ascarza se pasó a Nestlé Perú para desempeñarse como gerente de ventas senior.

-Paula Andrea Parada es la nueva coordinadora de marketing de Autolider Concesionario de Ovando en Bolivia. De este modo dejó Kia en dónde era la jefa de marketing desde 2018.

-Javier Ranjel asciende a gerente de retail en Nestlé Nespresso Colombia. Antes era el gerente de boutique nacional Nestlé Nespresso.

-Adriana Jasbon Duarte pasa de ser la gerenta de mercadeo de Claro Colombia, a gerenta comercial Claro Colombia.

-Zoeti España, la empresa de Pfizer, incorporó a Virgilio Martínez como responsable de marketing en la sección de prevención y diagnóstico de la unidad de animales.