Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 21.05.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Kantar Ibope Media Argentina lanza el visionado diferido en televisión
Ariel Hajmi, director general de Kantar Ibope Media para Argentina y Uruguay.: “Estamos muy contentos de este importante hito, ya que fueron dos largos años de trabajo puertas adentro”.

Kantar Ibope Media Argentina lanza el visionado diferido en televisión

Anunció que lo hará a través del Time Shifted Viewing (TSV).

ALIANZAS

-La empresa de ventas de productos tecnológicos, Musimundo y Arcos Dorados firmaron un acuerdo, a través del cual Musimundo incorporará un centro de postres de McDonald’s, a su local ubicado en Junín 1143, en la ciudad de Corrientes.

-Oppo firmó un acuerdo de colaboración con la Federación Francesa de Tenis (FFT), para convertirse en el socio premium y en el smartphone oficial del torneo Roland-Garros y del Rolex Paris Masters para los próximos tres años (2019-2021).

-El Grupo Globo de Brasil y Sony Pictures Television cerraron una alianza de producción y distribución de múltiples títulos para codesarrollar y coproducir dos dramas en inglés, con un tercer proyecto próximo.

LANZAMIENTOS

-Coca-Cola Uruguay presentó Powerade ION4, la primera bebida deportiva completa, con una fórmula que permite recuperar cuatro minerales que el cuerpo pierde a través de la transpiración durante la práctica de actividad física y deportiva: sodio, potasio, calcio y magnesio. Estará disponible en los sabores Mountain Blast y Manzana, en versiones de 500 ml y 995 ml.

-Ikea lanzó una bolsa con los colores del arcoiris para celebrar el Día del Orgullo LGTBI. Pondrá a la venta esta bolsa al precio de 1 euros y en España tendrá una disponibilidad de 60 mil unidades.

ANUNCIOS

-Kantar Ibope Media Argentina incorporó Time Shifted Viewing (TSV), también conocido como visionado diferido de televisión. Ahora los contenidos televisivos se medirán en vivo y también hasta siete días después de su emisión original incorporando las nuevas plataformas de catch-up TV en pleno crecimiento en el mercado argentino. “Estamos muy contentos de este importante hito, ya que fueron dos largos años de trabajo puertas adentro y la reconversión de casi toda la tecnología de medición”, se enorgulleció Ariel Hajmi, director general de Kantar Ibope Media para Argentina y Uruguay.