Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 23.05.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Agustín Beccar Varela es el nuevo country manager de Mastercard
Beccara Varela dejó su rol de country manager de Walmart y ejercerá ese mismo puesto en Mastercard. (Foto: iProfesional).

Agustín Beccar Varela es el nuevo country manager de Mastercard

En los últimos cuatro años fue country manager de Walmart Argentina, donde trabajaba desde de 2011. Sus funciones en Mastercard Argentina comenzarán en junio de este año..

-Agustín Beccar Varela es el nuevo country manager de Mastercard Argentina. Beccar Varela fue country manager de Walmart Argentina por cuatro años, y desde 2011, estuvo a cargo de diversas áreas como marketing, estrategia y comercio electrónico. Antes, trabajó en Pernos Ricard, en las áreas de desarrollo de negocios, ventas, marketing comercial y marketing, en la Argentina e Inglaterra.

-María Fernanda Landini se va de Ogilvy & Mather México en dónde era gerenta de contenido, a Pernod Ricard, como digital activator.

-Después de 18 años en Ford, Cristina Perkins se fue a Toyota. En Toyota México asumió como líder de marketing.

-Víctor Raúl Linares Basurco se sumó a Chakana Films en Perú como director comercial.

-Analía Orellana dejó Telecom Personal, empresa en la que se desempeñaba como responsable de medios y llegó a IPG Mediabrand como directora regional de cuentas.

-Federico Reynot es el nuevo gerente de ecommerce de Cole Haan, la empresa de venta online.

-Catalina Medina Ospina deja de ser socia y gerenta de marketing en Flyve Clothing by Tatan Mejia y se pasa a Bike House como consultora de dirección de marketing.