Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 23.05.2019 | GLOBAL | LANZAMIENTOS Y ALIANZAS

Grupo Campari presentó Bulldog London Dry Gin en la Argentina
El nombre de este gin se debe al apodo con que se conocía a Winston Churchill, primer ministro del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial.

Grupo Campari presentó Bulldog London Dry Gin en la Argentina

La compañía de aperitivos italiana anunció el desembarco de uno de sus tragos Premium a este mercado de Sudamérica.

LANZAMIENTOS

-Grupo Campari presentó la llegada al mercado argentino de “Bulldog London Dry Gin”: una nueva generación de gin enfocada en el mercado premium. De origen inglés, su nombre se debe al apodo con el que se conocía a Winston Churchill, líder del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial.

-Coca-Cola anunció el retorno de la New Coke, una bebida que surgió en la década del ’80 y que reaparecerá en la próxima temporada de la serie Stranger Things de Netflix.

-Con el objetivo de ayudar a sus clientes a tener una mejor protección al tener que afrontar diversos imprevistos, la aseguradora Zurich lanzó en la Argentina la campaña “Destino”, la cual ya se puede observar en se en TV, vía pública, social media y escuchar en radio.

ALIANZAS

-Con el foco puesto en apoyar e impulsar el fútbol femenino, Mastercard firmó acuerdos de patrocinio con dos equipos de mujeres: Olympique de Lyon, actual campeón de la Champions League, y con Arsenal FC, último ganador de la Premier League.

-La cadena VP Hoteles selló una alianza con la Federación Internacional de Tenis (ITF) y Kosmos Tennis para ser sponsor oficial de las finales de la Copa David que se disputarán del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid, España.

-Mediante su nueva gama de máquinas de afeitar masculinas, BIC Iberia se convirtió en auspiciante del equipo de League of Legends (LoL) eMonkeyz Club.