Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 24.05.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Natura anunció la adquisición de Avon
Ambas compañías remarcan su fuerte compromiso con la generación de impacto social positivo y el empoderamiento de las mujeres.

Natura anunció la adquisición de Avon

La compañía brasileña llegó a un acuerdo con una de sus competidoras para crear el cuarto grupo puramente de belleza más grande del mundo.

ALIANZAS

-La compañía brasileña Natura & Co anunció la adquisición de una firma competidora: Avon Products. Se trata de una operación que implica el intercambio de acciones que tendrá como resultado la creación del cuarto grupo puramente de belleza más grande del mundo. Asimismo, ambas empresas ratificaron su fuerte compromiso con la generación de impacto social positivo y el empoderamiento de las mujeres.

-Carlsberg llegó a un acuerdo con el Liverpool FC para continuar siendo su sponsor hasta 2024. De esta forma, cuando finalice el contrato, la marca de cervezas llegará a 31 temporadas acompañando al equipo inglés.

-United Airlines presentó su nuevo video de demostración de seguridad en el que Spider-Man aparece como figura principal. En este marco, la línea aérea amplió su acuerdo promocional con Sony Pictures por la película “Spider-Man: Lejos de Casa” mediante el desarrollo de un amenity kit exclusivo para su clase Polaris.

LANZAMIENTOS

-La firma sueca Ikea anunció su llegada oficial a México. El fabricante y comercializador de muebles pretende abrir su primera tienda en este país en 2020 y armar un grupo de trabajo de entre 300 y 350 personas.

-El Nokia 9 PureView arribó a Chile. Este modelo, el cual posee un diseño con cinco cámaras de 12MP en su parte posterior, ya está disponible a través de la empresa WOM.

ANUNCIOS

-Shell Helix participará de la travesía Panamericana World Record. El reto, que comenzó a principios de este mes, consiste en recorrer más de 22.500 kilómetros atravesando 14 países de este continente.

-La empresa automotriz Kia presentó un Sistema Inteligente de Purificación de Aire. El objetivo de este desarrollo es monitorear la calidad al interior del vehículo para filtrarlo automáticamente.

-A nivel global, la firma de bebidas Diageo anunció que ofrecerá un mínimo de 26 semanas completamente pagadas por licencias de maternidad y un estándar global mínimo para las de paternidad, que también serán remuneradas.