Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 03.06.2019 | ARGENTINA | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

En la Argentina, La Serenísima lanzó Finlandia Chef
Las salsas vienen en presentaciones de 200 gramos.

En la Argentina, La Serenísima lanzó Finlandia Chef

La marca de La Serenísima presentó tres sabores de salsas para acompañar diferentes comidas.

ALIANZAS

-La marca Qualitá de los supermercados Extra y Pão de Açúcar de Brasil, se unió a  Wazw con el objetivo de incentivar la adopción de animales. Un banner con una mascota disponible para adopción se presenta en la pantalla del móvil con el siguiente texto: También quiero ir a tu casa,y brinda la información para proceder a su adopción.

LANZAMIENTOS

-Finlandia, la marca de quesos de La Serenísima, incluye ahora la línea Finlandia Chef. Son tres sabores de salsas Cheddar, Hongos Secos y Burger. Son ideales para aquellas personas que buscan nuevas experiencias y un toque de distinción en sus preparaciones. La línea Finlandia Chef es apta para celíacos y viene en presentaciones de 200 gramos.

-Supermercados Día en Brasil inauguró su local número 30, ubicado en la ciudad de San Pablo. Es un formato más moderno con mejor comunicación visual, mucho más moderna y limpia. Se destaca la panadería, con un surtido superior a cualquier otro modelo ya adoptado por Día.

-Reebok presenta Smartvent, la última tecnología para prendas deportivas que combinan dos de las innovaciones más avanzadas de la marca. Le brinda al usuario un nivel de transpirabilidad y ventilación superior.   

-Telefónica producirá series originales para Latinoamérica. La primera producción es en Pe´ru y lleva por título Un día eres joven y, su estreno está planeado para septiembre de este año, y tendrá ocho episodios de 25 minutos cada uno. Las siguientes serán realizadas en Colombia y la Argentina.

ANUNCIOS

-Llegan las propuestas de Philips y Sony para el día del padre que se celebrará en unos días en la Argentina. Philips presenta afeitadoras y cortabarbas; mientras que Sony presenta auriculares, Tvs y parlantes inalámbricos, a precios promocionales.