Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 10.06.2019 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

Kia Motors presentó “Seltos”, su nuevo SUV compacto
Seltos está dirigido a compradores jóvenes que conocen de tecnología.

Kia Motors presentó “Seltos”, su nuevo SUV compacto

Este flamante modelo empezó a venderse en Corea del Sur y llegará a Latinoamérica en la segunda mitad del año.

LANZAMIENTOS

-Kia Motors anunció que Seltos será el nombre de su nuevo SUV compacto. El flamante modelo empezará a venderse en Corea del Sur y llegará a Latinoamérica en la segunda mitad de 2019. Está dirigido a compradores jóvenes que conocen de tecnología.

-El nuevo integrante de la familia de Chivas Regal (el XV) llega al Perú para competir en el sector premium de whisky. Se puede encontrar en supermercados y licorerías especializadas a un precio regular de 189,90 soles (55 dólares aproximadamente).

-Google Nest Max Hub, el dispositivo de diez pulgadas que controla los hogares conectados, desembarcó en España. Está disponible por 129 euros.

-Bodegas Bianchi sumó tres varietales a la línea de Don Valentín Lacrado: Malbec, Cabernet Sauvignon y Torrontés.

ALIANZAS

-Rakuten será nuevo sponsor de la Copa Davis. La compañía japonesa, que ya sponsorea al Barcelona, hará lo propio con el certamen internacional de tenis.

-El equipo de fútbol mexicano Pumas UNAM anunció su nuevo patrocinador. Se trata de Ciudad Maderas, una inmobiliaria que ofrece condominios y diversos terrenos.

-La multinacional P&G renovó su contrato de patrocinio con el Bayern Múnich. A raíz de esto, marcas como Gillette, Braun, Head & Shoulders y Oral-B continuarán acompañando al equipo alemán y harán extensivo el apoyo a su plantel femenino.

ANUNCIOS

-Mastercard presentó en el Perú su campaña Decisiones que no tienen precio. Esta iniciativa busca que las personas se conecten con aquellas acciones que van más allá de la compra, y que una vez realizadas, dejan una huella imborrable en su vida o en la de otros.

-Air New Zealand recibió el Premio Internacional de Diversidad e Inclusión otorgado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés). Cabe destacar que, desde 2013, la aerolínea ha incrementado el número de mujeres en las posiciones senior del 16% al 43%.

- De la mano de DBi, la empresa especializada en Big Data Analytics de Havas, se llevó a cabo una nueva edición del Data Driven Day: un evento realizado en seis lugares al mismo tiempo (Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Lima, Miami y San Pablo) que generó un espacio de diálogo sobre cómo la tecnología modifica la forma de vivir y hacer negocios.