Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 10.06.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

John Gallego, nuevo VP de marketing en Kellogg Company Latinoamérica
Gallego, quien también trabajó en Colgate-Palmolive y Unilever, venía dirigiendo las acciones de la categoría de desayuno desde septiembre de 2016.

John Gallego, nuevo VP de marketing en Kellogg Company Latinoamérica

El ejecutivo también comandará las acciones de categorías e innovación a nivel regional.

NOMBRAMIENTOS

-Kellogg Company nombró a John Gallego vicepresidente de categorías, marketing e innovación para Latinoamérica. El ejecutivo, quien también trabajó en Colgate-Palmolive y Unilever, venía dirigiendo las acciones de la categoría de desayuno desde septiembre de 2016.

-Naranja, la firma argentina emisora de tarjetas de crédito, designó a un nuevo CEO para su división Digital Bank. El elegido fue Gastón Irigoyen, un profesional que trabajó hasta principios de 2019 en Restorando, donde se desempeñó como director de marketing y de negocios.

-Tras haber sido gerenta de marketing, experiencia del consumidor y del programa de viajero frecuente en Latam Airlines Ecuador, la ejecutiva María Fernanda Villacis Navarrete se trasladará a Chile para comandar el área de planning de mercadotecnia en esta aerolínea.

-La multinacional Nestlé tiene nueva gerenta de canales y desarrollo de ventas en Panamá. Es Karen Fuentes, quien trabaja en la empresa alimenticia desde hace más de una década.

-El ejecutivo David Eaton Keener, quien comandaba las acciones de ventas y mercadotecnia en Kansas City Southern de México (KCSM), ahora fue designado como director de operaciones en esa empresa ferroviaria.

-La empresa de automóviles Seat tiene nuevo director de marketing global: Jason Lusty asumirá allí a partir del próximo 1º de julio, en reemplazo de Susanne Franz.

-Luego de haber sido gerenta de cuentas para mayoristas en Nestlé México, Mariel Carvallo Lara ahora cuenta con la misma función pero en la categoría de lácteos, culinarios y leche en polvo.