Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 12.06.2019 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

Motorola One Vision desembarca en la Argentina
El One Vision con pantalla CinemaVision Full HD+ 21:9 de 6.3”.

Motorola One Vision desembarca en la Argentina

El dispositivo cuenta con un sistema de cámara con sensor de 48 MP, que integra inteligencia artificial.

LANZAMIENTOS

-A menos de un mes del lanzamiento mundial, el Motorola One Vision desembarcó en la Argentina. Tiene pantalla CinemaVision Full HD+ 21:9 de 6.3” y un sistema de cámara con sensor de 48 MP, que integra inteligencia artificial (IA), estabilización óptica de imagen (OIS) y tecnología Quad Pixel.

-La multinacional Sony anunció la llegada a México de una edición especial de PlayStation 4 denominada Days of Play. La consola ya se encuentra disponible y su precio recomendado es de 7.999 pesos (420 dólares aproximadamente).

ALIANZAS

-En la previa al inicio de la Copa América, Coca-Cola anunció la renovación de su patrocinio con la Federación Peruana de Fútbol: acompañará al equipo dirigido por Ricardo Gareca hasta el 2023, así como a los combinados juveniles y femeninos de esta entidad.

-La firma global de videojuegos Konami renovó su contrato con el Barcelona FC. Seguirá siendo sponsor del club catalán como lo viene haciendo desde 2016 y lo tendrá como partner oficial en el Pro Evolution Soccer.

-Las empresas de tecnología militar United Technologies (UTC) y Raytheon firmaron un acuerdo para fusionar sus negocios y crear un gigante del aeroespacio y la defensa que se llamará Raytheon Technologies.

ANUNCIOS

-Con la campaña #YaNoHayExcusas, la firma surcoreana Samsung presentó una iniciativa en España que promueve el reparto equitativo de las tareas domésticas en los hogares.

-El retailer Walmart presentó en México la campaña #SinBolsaPorFavor: una propuesta que busca fomentar el uso de bolsas reutilizables en sus más de 2.450 tiendas en ese país.

-Sony Latin America lanzó un concurso fotográfico de retratos de animales en Instagram para los usuarios de cámaras de la serie A de Sony. Para participar hay que seguir las cuentas @Sony.Alpha_photocontest y @Sonylatin, y publicar las imágenes con el hashtag #SonyAlphaAnimalPortrait, indicando el nombre del país y el del modelo del dispositivo.