Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 13.06.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

La cordobesa Volt Motors presentó un auto eléctrico
En el primer año, la empresa planea comercializar 500 unidades de este modelo en la Argentina y Latinoamérica, a un precio que parte de los U$S 12 mil más impuestos.

La cordobesa Volt Motors presentó un auto eléctrico

La empresa argentina lanzó un auto eléctrico destinado a cubrir las necesidades de traslado de personas y cargas livianas en predios cerrados, tales como empresas, hoteles, aeropuertos, countries, barrios cerrados, entre otras.

ALIANZAS

-Bancoppel y Visa bancariza de México anunciaron que el portafolio de débito y crédito de tarjetas Visa contará con la tecnología de pagos sin contacto. Esto permite a BanCoppel ser uno de los primeros bancos en México en ofrecer a sus clientes una innovadora forma para realizar compras del día a día de manera rápida y segura.

-Mercado Libre y Freshworks lanzaron la aplicación Freshdesk para los vendedores de Mercado Libre. Usando la aplicación, los vendedores de Mercado Libre podrán obtener toda la información del cliente en un solo sitio de Freshdesk.

LANZAMIENTOS

-La empresa tecnológica Volt Motors presentó hoy la serie VOLT z1, un auto eléctrico destinado a cubrir las necesidades de traslado de personas y cargas livianas en predios cerrados, tales como empresas, hoteles, aeropuertos, countries, barrios cerrados, clubes deportivos y campos de golf, entre otras. En el primer año, la empresa planea comercializar 500 unidades de este modelo en todo el país y Latinoamérica, a un precio que parte de los U$S 12 mil más impuestos.

-Cinzano dio a conocer los nombres de los dos ganadores de la promo Cinzano te lleva a Brasil, durante la Copa América, para alentar a la Selección. Claudio Sola, de la provincia de Córdoba, y Carolina García Petit, de Rosario (Santa Fe), fueron los ganadores de esta promoción, que estuvo vigente desde el 15 de marzo hasta el 30 de mayo de 2019 inclusive.

-Seguros Bolívar presentó: Tranquilidad Pymes de Seguros Bolívar, el seguro que protege las pequeñas y medianas empresas con ventas iguales o inferiores a 6.000 millones de pesos. Este seguro es el único en el país diseñado de acuerdo a la actividad económica de cada negocio y su ubicación geográfica, protegiéndolo de daños, pérdidas materiales, patrimoniales, y que además, cuenta con una serie de asistencias a las que se puede acudir en caso de emergencia.

ANUNCIOS

-Después de una larga espera, la Escudería francesa Renault F1 pondrá a disposición de los fanáticos del automovilismo su boutique exclusiva, integrándose a una de las plataformas de ecommerce más populares en México: Privalia. De esta forma, la marca busca incentivar la pasión por el deporte motor y tener un acercamiento directo con los seguidores de sus equipos que compiten en las distintas pruebas del automovilismo mundial.