Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 17.06.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Sandrino Vejar, dirigirá el marketing de dos divisiones en J&J Brasil
Vejar venía comandando la unidad de negocios de belleza.

Sandrino Vejar, dirigirá el marketing de dos divisiones en J&J Brasil

El ejecutivo comandará las acciones de las áreas Skin Health y OTC en Johnson & Johnson.

NOMBRAMIENTOS

-En Brasil, la multinacional Johnson & Johnson nombró director de marketing de las divisiones Skin Health y OTC a Sandrino Vejar, un ejecutivo que se encontraba comandando la unidad de negocios de belleza.

-La consultora Accenture designó gerenta de consumidores, insights y crecimiento a Carolina Paparo. La profesional, quien estaba trabajando como gerenta de diseño de servicios en la Argentina, se trasladó a España para ocupar su nuevo cargo.

-Tras haberse desempeñado como ejecutiva de proporción de valor y trade marketing en Coca-Cola FEMSA Colombia, Laura Bohórquez pasó a ser jefa de mercadeo operativo en esta compañía.

-La compañía británica de entrega de comida Deliveroo cuenta con nueva directora de comunicación en España. Se trata de Carolina Pérez, quien desembarcó allí después de haber trabajado durante más de una década en las oficinas de Madrid y Bogotá de la consultora LLYC.

-BestBuy Hotel, la plataforma de reserva de alojamientos, tiene nuevo gerente comercial en Brasil. Es Milton Silva, un profesional que Nestlé, Aché y el Grupo Schincariol.

-La ejecutiva Ana Mutis, quien comanda las acciones de recursos humanos en la filial española de la empresa farmacéutica AstraZeneca, ahora también se encargará de la dirección de comunicación y responsabilidad social corporativa.