Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 17.06.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Despegar.com y Oxxo presentan una nueva alternativa para los viajeros
La cadena Oxxo cuenta con aproximadamente 17.000 sucursales en México.

Despegar.com y Oxxo presentan una nueva alternativa para los viajeros

La plataforma argentina de turismo firmó una alianza con la cadena de supermercados mexicana para que la gente pueda reservar paquetes o realizar pagos en efectivo en las tiendas de la compañía.

ALIANZAS

-La plataforma argentina de turismo Depegar.com llegó a un acuerdo con la cadena mexicana Oxxo para que los viajeros puedan hacer reservas de paquetes o pagos en efectivo en las distintas sucursales de la compañía.

-A partir de 2020, el campeonato francés de fútbol pasará a llamarse Ligue 1 UberEats, ya que esta división de la plataforma de traslados se convirtió en sponsor oficial del certamen.

-Openbank, un banco en línea español perteneciente al Santander, firmó un acuerdo de patrocinio con el equipo Ángel Nieto Team para formar parte del campeonato de motos eléctricas MotoE.

LANZAMIENTOS

-Qualcomm Technologies Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, lanzó en conjunto con Lenovo la primera computadora 5G del mundo. Bajo el nombre de Project Limitless, esta nueva generación de PCs Always On, Always Connected fue diseñada para brindar los beneficios del tejido de conectividad.

ANUNCIOS

-Nubank, el banco brasileño digital, está preparando su arribo a la Argentina. Lo hará a través de una filial denominada Nu, la cual competirá con Mercado Pago, la plataforma de Mercado Libre para abonar bienes y servicios.

-La empresa estatal española Correos renovó su logotipo. Con este cambio de imagen, se busca aportarle modernidad y sencillez a la marca para adaptarse mejor a las nuevas necesidades del mundo digital.