Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 19.06.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Ana María Villalta es la nueva gerenta de marketing de Nestlé Colombia
Villalta es licenciada en marketing y comunicación de la Universidad Latina de Costa Rica y realizó un curso de marketing digital en Hyper Island.

Ana María Villalta es la nueva gerenta de marketing de Nestlé Colombia

La marketer era directora regional de marketing de contenido en Rappi. Ahora se fue a la empresa de consumo masivo para hacerse cargo de la gerencia de marketing

-Ana María Villalta Quesada es la nueva gerenta de marketing de Nestlé Colombia. Hasta ahora era directora regional de contenido de marketing en Rappi. Antes fue planner en Tribu DDB y directora de estrategia de planning en Ogilvy & Mather Colombia. Es licenciada en marketing y comunicación de la Universidad Latina de Costa Rica, y realizó un curso de marketing digital en Hyper Island.

-Janina Luna asumió la dirección digital de la Confederación Nacional de la industria de Brasil. Así, deja su rol anterior en el que era gerenta ejecutiva digital.

-Jorge Arturo Franco fue promovido a director senior de estrategia de ventas de Kellogg México. Hace catorce años que trabaja en la empresa de consumo masivo.

-Vanessa Correa se unió la asociación española sin fines de lucro, Acción contra el hambre, como gerenta de comunicación y recaudación de fondos.

-Después de cuatro años en Mondelēz International, Mariana Iki se fue a la empresa de servicios financieros Nubank como gerenta de producto.

-Azucena Gutiérrez ascendió a senior brand manager de Grupo Herdez, empresa en la que trabaja desde 2015.

-La mexicana Alejandra Cervantes Felix se fue a la empresa de internet, Atlas Go para hacerse cargo del marketing interno desde San Francisco-California.