NOMBRAMIENTOS 25.06.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Andrea Davila Jolly, nueva directora de marketing de Banco Azteca
Después de siete años en BBDO México como VP de servicios al cliente y directora regional de Latinoamérica, se pasa del lado del anunciante.
-Andrea Davila Jolly es la nueva directora de marketing de Banco Azteca, después de siete años en BBDO México como VP de servicios al cliente y directora regional de Latinoamérica. Su carrera siempre estuvo del lado de las agencias publicitarias. Es licenciada en ciencias de la comunicación por la Universidad Anáhuac.
-Daniela Tapia Carrera trabaja hace una década en Unilever Chile. Y fue promovida a senior brand marketing manager hair care, skin cleansing and skin care.
-Antonella Babino pasó de gerenta de marca de Brahma, a gerenta de marca de Stella Artois en Anheuser-Busch InBev Argentina.
-Luego de más de una década en el área de marketing de Coca-Coal Ecuador, Pierangenla Sierra es la nueva CEO de Tipti (Time for you), la empresa de ecommerce.
-Alexandra Rozas Martínez pasa de estar a cargo del marketing de las tiendas Miniso Perú a Miniso Chile.
-El tico Didier Monge se sumó a Western Union como especialista en marketing para el mercado estadounidense.