Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 26.06.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Reebook lanzó una remera en homenaje a la diversidad
Reebok busca la unión y el reconocimiento a la comunidad LGBT+ y su impacto en todo el mundo.

Reebook lanzó una remera en homenaje a la diversidad

“Rainbow Pack” es una edición especial de remeras con el logo delta multicolor que defienden los derechos de la diversidad.

ALIANZAS

-Linio se une a la ONG Presente para recaudar fondos para la comunidad LGBTIQ+ de Perú. Financiará dos proyectos: Futuro Presente y Casa Trans Lima Este. Hasta el 30 de junio, el 100% de los ingresos por la venta de los productos de la ONG Presente irán directamente a esta causa. Las ventas se realizan de forma online por linio.com.pe.

-Walmart Argentina continúa su apuesta por expandir los productos de marca propia y llega a los escenarios de la calle Corrientes para formar parte del musical Camarera. Es la historia de una empleada de una cafetería que crea sus propias recetas de tortas y postres utilizando los productos Great Value y Equate de Walmart.

LANZAMIENTOS

- Reebok creó Rainbow Pack, una edición especial de remeras con el logo delta multicolor que defienden los derechos de la diversidad. #ReebokPride es un programaa de la marca que representa los cambios físicos, mentales y sociales que ocurren cuando las personas se esfuerzan más allá de sus límites. En este contexto, con estas nuevas remeras, Reebok busca la unión y el reconocimiento a la comunidad LGBT+ y su impacto en todo el mundo. 

-La marca sueca H&M llega a la Argentina. Estará en el centro comercial Luján Walk Shopping Center. La cadena ofrecerá las prendas de su marca junto a otras firmas de indumentaria, cosméticos y accesorios. 

-DirecTV Go llegó a la Argentina. Es una plataforma de streaming online que combina programación en vivo y on demand, como series, documentales, películas, así como deportes y programación premium, además de la Argentina llegará a Ecuador, Perú y Uruguay. Los clientes de DIRECTV recibirán DIRECTV GO de forma gratuita como un beneficio.

-Visa anunció la adopción global de su marca sensorial en 25 países a través de más de una docena de nuevas asociaciones. El conjunto de elementos de marca sensorial está compuesto por señales de sonido, animación y tecnología táctil que aparecen cada vez que se hace una transacción de pago con Visa. 

-Se lanzó Allianz Explorer Camp Edición Fútbol 2019 de seguros Allianz. Se trata de un evento destinado a chicos y chicas de entre 14 y 16 años que jueguen al fútbol, les apasione la tecnología del futuro y quieran vivir una experiencia intercultural fuera del país, con adolescentes de todas partes del mundo. Los interesados deben completar un formulario en la web: futbol.allianz.com.ar, y la inscripción está abierta hasta el viernes 19 de julio. El ganador viajará a Múnich, Alemania, entre el 22 y el 27 de agosto.

ANUNCIOS

-Más de 9 mil personas participaron de la carrera Samsung 10K que se realizó en Perú. Esta carrera se enmarca en la conmemoración del día olímpico y ya lleva 32 años. Este año tuvo como punto de partida y llegada el Parque de los Héroes, donde grandes y chicos participaron desde temprano, disfrutando además de los módulos de experiencia y exhibición de los distintos productos que integran el ecosistema Samsung Perú.