Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 08.07.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Natalia Garamendy, nueva gerenta de estrategias en Coca-Cola South Latin
Garamendy estuvo en Coca-Cola en el período 2003-2007 y retornó en 2014 tras un paso por Sanofi Pasteur.

Natalia Garamendy, nueva gerenta de estrategias en Coca-Cola South Latin

La ejecutiva comandará las acciones de todas las bebidas no gasificadas luego de haberse desempeñado como marketing manager de la marca AdeS.

NOMBRAMIENTOS

-Coca-Cola nombró a Natalia Garamendy gerenta de estrategia para bebidas no gasificadas en el sur de Latinoamérica. La ejecutiva, quien trabajó casi 10 años en esta multinacional, venía desempeñándose como marketing manager de la marca AdeS en esta región.

-Luego de haber sido brand manager de Pernod Ricard en Uruguay, la ejecutiva Sofía Hourcade se trasladará a México para ocupar el mismo cargo en esta compañía de bebidas.

-En Panamá, la multinacional Nestlé designó gerenta de adquisiciones a Heidi Maceda de la Flor, quien se encontraba trabajando como media buyer para diez países del continente americano.

-Tras haber trabajado como profesional independiente desde enero de 2018, Sergio Ignacio Senties Valles arribó a la petrolera mexicana CMX 360 como subgerente general.

-La Asociación del Deporte Español (ADESP) fichó como responsable de marketing a Isaac López, quien al mismo tiempo continuará desempeñándose como director de mercadotecnia y comunicación en Laboratorios Quinton.