Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 10.07.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Francisca Monasterio Beltrán, gerenta regional de marketing en Logicalis
Monasterio Beltrán estará a cargo de las acciones en la Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Puerto Rico y México.

Francisca Monasterio Beltrán, gerenta regional de marketing en Logicalis

La ejecutiva comandará las acciones en Hispanoamérica de la compañía que ofrece soluciones tecnológicas.

NOMBRAMIENTOS

-Logicalis, la empresa que provee soluciones tecnológicas, designó a la profesional Francisca Monasterio Beltrán gerenta de marketing para Hispanoamérica. Estará a cargo de los mercados de la Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Puerto Rico y México.

-Tras haber sido jefa de marca en Latam Airlines Perú desde diciembre de 2017, Romina Chiesa sumará a sus responsabilidades los mercados de Ecuador y Colombia.

-El club brasileño Cruzeiro contrató a Valdir Barbosa como director de comunicación. El profesional arribó a este equipo de Belo Horizonte para reemplazar a Marco Antônio Lage.

-En la Argentina, el fabricante de vehículos Mercedes-Benz designó a Verónica Niemann gerenta de asuntos públicos, comunicaciones y RSE. La ejecutiva asumió el 1º de julio.

-La aerolínea de bajo costo Norwegian Air Shuttle tiene nueva directora de ventas en España. Se trata de Savina de la Kethulle, una ejecutiva nacida en Bélgica que también ha trabajado en Vueling y en Aeroméxico.