Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 11.07.2019 | LATINOAMéRICA | EL CONFERENCISTA INGLÉS SE PRESENTA EN UN VIDEO

Peter Fisk: “En el CMO Latam Summit contagiaré espíritu gamechanger”
Fisk en el video: “Quiero inspirarte y ayudarte a descubrir cómo convertirte en un gamechanger”.

Peter Fisk: “En el CMO Latam Summit contagiaré espíritu gamechanger”

Fisk, autor, consultor y conferencista, brindará dos seminarios y una sesión práctica en un evento de todo un día que se completará con una presentación a cargo de Marketers Society y la entrega de los Premios Marketers Argentina.

“¡Hola! Soy Peter Fisk y espero verte en Buenos Aires, Argentina, el 3 de septiembre, en el CMO Latam Summit”: con esas palabras de bienvenida arranca la comunicación que el gurú del gamechanging les hace a todos los futuros asistentes del evento que organizan Adlatina y Marketers, que este año tendrá su tercera edición.


QUÉ

En el video de bienvenida y anuncio, Fisk explica en un par de minutos lo que se pretende proponer ese 3 de septiembre en las instalaciones del hotel Four Seasons Buenos Aires: “Quiero inspirarte y ayudarte a descubrir cómo convertirte en un gamechanger, cómo podrías cambiar el juego de tu industria”. Fisk cita luego ejemplos de empresas de la región y del mundo que cambiaron verdaderamente el juego ―Mercado Libre, entre las primeras; Uber, entre las segundas―, que “establecieron nuevos modelos de negocio, instalaron nuevas plataformas que llevaron a los consumidores y empresas a vincularse de modos absolutamente nuevos, algo que al mismo tiempo modificó las expectativas y los sueños de los propios consumidores”.

La clave, según Fisk, es no sólo renovar la manera en que la propia industria funciona y juega, sino “acomodar el futuro a favor de uno mismo”, algo que no se logra a partir de tecnologías o dispositivos que todo el mundo tiene, sino en base a la imaginación: “¿Cómo se logra darle un sentido nuevo a este mundo eternamente cambiante? ¿Cómo se conciben mercados que prácticamente un rato antes no existían? ¿Y cómo se acomoda todo eso a favor del propio futuro?”.

Ese, según Fisk, es el desafío de ser un gamechanger, y él se propone como la ayuda perfecta para que ocurra.


QUIÉN

Criado en un pequeño pueblo del Norte de Inglaterra llamado Rothbury, Peter Fisk comenzó su carrera en British Airways, para luego pasar al PA Consulting Group y llegar a dirigir el marketing global. Como consultor ha trabajado con clientes que van de Silicon Valley a Singapur y con las principales marcas del mundo. En este largo diálogo, el fundador de GeniusWork habla de las capacidades que necesita un CEO para lograr que su empresa y sus marcas sean “gamechangers”.

Es líder de pensamiento global en liderazgo, estrategia, innovación y marketing. Es autor de bestsellers como Marketing genius, People planet profit, Customer genius, Business genius, Creative genius y Gamechangers (su última publicación), que fueron traducidos a varios idiomas. Ayuda a los mercados líderes a desarrollar estrategias innovadoras para empresas y marcas, como consultor y como conferencista. Ha trabajado para marcas como Coca-Cola, Microsoft y Vodafone, entre otras. Es director académico en la IE Business School en Madrid. Tiene su propia compañía, GeniusWorks, y es el director global de Thinkers50.


CUÁNDO Y DÓNDE

Los marketers argentinos y de la región tendrán la oportunidad de ver y escuchar en directo a Peter Fisk el martes 3 de septiembre en el hotel Four Seasons Buenos Aires, en el CMO Latam Summit que organizan Adlatina y Marketers.


CÓMO

Toda la data del tercer CMO Latam Summit puede obtenerse en la página web del evento. Por consultas, contáctese con la directora ejecutiva María Belén Martínez Cima a mbmartinezcima@adlatina.com.


EL VIDEO