Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 12.07.2019 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

Llega Spotify Lite a la Argentina
Spotify Lite utiliza sólo 10 MB, ofrece un uso más eficiente de datos y optimiza el desempeño de la batería del teléfono.

Llega Spotify Lite a la Argentina

Se trata de una versión pequeña, rápida y simplificada de la ya existente aplicación musical.

LANZAMIENTOS

-La plataforma musical Spotify presentó en la Argentina su servicio Lite, una versión pequeña, rápida y simplificada de la aplicación principal, pero con algunas características adicionales: utiliza sólo 10 MB, ofrece un uso más eficiente de datos y optimiza el desempeño de la batería del teléfono.

-La aerolínea brasileña Gol presentó una nueva ruta que unirá Brasilia con la ciudad mexicana de Cancún. Para este viaje, la compañía utilizará aviones Boeing 737.

-Knorr, una de las marcas de alimentos que pertenece a Unilever, presentó sopas listas para tomar, con menos sodio y sin conservantes. Vienen en dos versiones: la de calabaza con zanahoria y cebolla y la de mix de vegetales.

ALIANZAS

-La plataforma de desarrollo web Wix.com firmó un acuerdo con FaZe Clan, la organización de deportes electrónicos, para convertirse en su socio oficial en el diseño de sitios de internet para esta compañía.

-Como patrocinador de la Copa Conmebol Libertadores, Mastercard lanzó una promo para que aquellos argentinos que realicen una compra de 300 pesos en Unicenter puedan participar por entradas para un partido de los octavos de final de este certamen continental.

-En la Fórmula 1, la escudería Williams renovó su contrato de patrocinio con la empresa tecnológica ROKit, la cual estará junto a ese equipo hasta el final de la temporada 2023.

ANUNCIOS

-Para celebrar sus 100 años en el Circuito del Jarama, en Madrid, el fabricante de vehículos Citroen organizó un festejo en el que exhibió sus automóviles más icónicos y probó las condiciones del nuevo C5 Aircross.