Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 12.07.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Marcelo Klappenbach será gerente de comunicación en Nissan Latinoamérica
Klappenbach había llegado en 2016 a Nissan para ocuparse del desarrollo y la implementación de estrategias de comunicación externa e interna para filial en la Argentina.

Marcelo Klappenbach será gerente de comunicación en Nissan Latinoamérica

El ejecutivo asumió un cargo regional tras haberse desempeñado durante tres años en la filial argentina de la compañía.

NOMBRAMIENTOS

-Marcelo Klappenbach asumió en Nissan el puesto de gerente senior de comunicación de producto para América Latina. El profesional había llegado a este fabricante automotriz en julio de 2016 para desempeñarse en la filial argentina de la compañía.

-En Colombia, Saint-Gobain Abrasivos designó a Andrés Beltrán Gutiérrez gerente de marketing y digital de Tekbond. El profesional se encontraba comandando las acciones de mercadeo de la división de construcción para Sudamérica.

-VTEX, la empresa de tecnología global de comercio digital, anunció que Darío Schilman es su nuevo country manager para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

-Tras haber sido director de la cuenta de Bancolombia en la agencia Sancho BBDO, el ejecutivo Felipe Jaramillo Sánchez se convirtió en responsable de mercadeo de la organización social COMFAMA.

-La multinacional de bebidas Pernod Ricard tiene nueva brand manager para sus marcas Ballantine’s & Passport Scotch. Se trata de Sandra Rodríguez, una profesional que llega procedente de PepsiCo.

-Luego de su tarea como CMO de la plataforma Twitch, la ejecutiva Kate Jhaveri se convirtió en la flamante directora de marketing de la NBA.