Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 18.07.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Roberto Ramírez Laverde, nuevo SVP regional en Mastercard
Ramírez Laverde continuará trabajando en Miami, pero pasa de Bacardí a Mastercard.

Roberto Ramírez Laverde, nuevo SVP regional en Mastercard

El ejecutivo comandará las acciones de marketing y comunicaciones en la compañía de tarjetas de crédito para Latinoamérica y el Caribe.

NOMBRAMIENTOS

-Tras haber sido vicepresidente de Bacardí Norteamérica, Roberto Ramírez Laverde fue contratado por Mastercard como SVP de marketing y comunicaciones. Desde Miami, el ejecutivo comandará las acciones de esas áreas para Latinoamérica y el Caribe en la compañía de tarjetas de crédito.

-Luego de su trabajo como director general en la consultora Nationmark en Colombia, León Trujillo se fue a Alemania para desempeñarse como líder de marca, trademark y licencias en la ONG Fairtrade Labelling Organizations International.

-Gastón Lo Russo, CEO de Finca Flichman, fue elegido director de la comisión de marketing de Bodegas de Argentina, una cámara que representa a más de 250 bodegas.

-La Universidad Autónoma del Perú tiene nuevo jefe de marketing. Se trata de Rafael Cedano, quien viene de cumplir la misma función en la Asociación de Exportadores (ADEX).

-Después de haberse desempeñado como consultor de innovación desde 2016, el ejecutivo Osvaldo Ramírez Hurtado arribó a GIM Desarrollos para ser gerente de transformación digital.

-Fernando Liñan desembarcó en Netmed Solutions como ejecutivo de desarrollo de negocio y ventas. En ese rol, se ocupará de la promoción y comercialización de las distintas soluciones tecnológicas que ofrece esta compañía argentina.