Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 19.07.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

El marketer Andrés Guaragna se va de Mondelēz International
Guaragna trabajó en Mondelēz International durante más de 17 años.

El marketer Andrés Guaragna se va de Mondelēz International

El ejecutivo venía desempeñándose como director de mercadotecnia y transformación digital en la Argentina.

NOMBRAMIENTOS

-Tras más de 17 años en la filial argentina de Mondelēz International, Andrés Guaragna se fue de la compañía. El ejecutivo, quien se venía desempeñando como director de marketing y de transformación digital, anunció su partida a través de Linkedin.

-La multinacional de productos de cuidado personal Kimberly-Clark designó a Rowina Fuller gerenta de marketing para la categoría de toallitas húmedas en los mercados de Perú y Bolivia. Reemplazará a Bruno Coello.

-Camilo Sarasti asumió como country manager para Colombia en iFood, la aplicación de delivery de alimentos. Previamente, el profesional había liderado la operación de Cabify en ese país.

-En Portugal, la firma de neumáticos Continental Pneus nombró director de marketing a Nuno Rebelo, quien trabaja en esa empresa desde 2006.

-Laboratorios Salvat, la firma oriunda de España, fichó a Patricia Ferriot como directora de desarrollo internacional. Hasta el momento, la profesional era la head of Europe & Latam partner business en Almirall

-La aerolínea Avianca tiene nuevo gerente de ventas para la Argentina, Uruguay y Paraguay. Se trata de Pablo Suárez Pizarro, quien arribó procedente de Latam Airlines.