NOMBRAMIENTOS 19.07.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

El marketer Andrés Guaragna se va de Mondelēz International
El ejecutivo venía desempeñándose como director de mercadotecnia y transformación digital en la Argentina.
NOMBRAMIENTOS
-Tras más de 17 años en la filial argentina de Mondelēz International, Andrés Guaragna se fue de la compañía. El ejecutivo, quien se venía desempeñando como director de marketing y de transformación digital, anunció su partida a través de Linkedin.
-La multinacional de productos de cuidado personal Kimberly-Clark designó a Rowina Fuller gerenta de marketing para la categoría de toallitas húmedas en los mercados de Perú y Bolivia. Reemplazará a Bruno Coello.
-Camilo Sarasti asumió como country manager para Colombia en iFood, la aplicación de delivery de alimentos. Previamente, el profesional había liderado la operación de Cabify en ese país.
-En Portugal, la firma de neumáticos Continental Pneus nombró director de marketing a Nuno Rebelo, quien trabaja en esa empresa desde 2006.
-Laboratorios Salvat, la firma oriunda de España, fichó a Patricia Ferriot como directora de desarrollo internacional. Hasta el momento, la profesional era la head of Europe & Latam partner business en Almirall
-La aerolínea Avianca tiene nuevo gerente de ventas para la Argentina, Uruguay y Paraguay. Se trata de Pablo Suárez Pizarro, quien arribó procedente de Latam Airlines.