Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 22.07.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Viacom adquirió los derechos del libro “38 estrellas”
El libro fue escrito por Josefina Licitra y se basa en una historia real de la fuga más grande de la historia en una cárcel de mujeres.

Viacom adquirió los derechos del libro “38 estrellas”

Fue escrito por Josefina Licitra y editado por el Grupo Planeta; la adaptación de esta novela es una oportunidad para que Viacom recree a la audiencia.

ALIANZAS

-Ibercaja Banco incorpora el servicio de pago móvil Samsung Pay en España. Los clientes de Ibercaja podrán realizar compras y transacciones de pago a través de sus teléfonos y relojes inteligentes. Por otra parte, los clientes de Samsung Pay podrá incluir las tarjetas de Ibercaja en la plataforma y ampliar sus opciones de pago móvil.

LANZAMIENTOS

-Viacom International Studios adquiere los derechos del libro 38 estrellas, escrito por Josefina Licitra y editado por el Grupo Planeta. El libro, basado en una historia real, cuenta la fuga más grande de la historia en una cárcel de mujeres. El 30 de julio de 1971, treinta y ocho presas políticas se escaparon de un penal de Montevideo. La autora logró reconstruir los pormenores de un hecho que se conoció como Operación Estrella.

-Nissan México presentó Versa Go. Es un vehículo para personas con discapacidad motriz. Estará disponible en los 230 concesionarios de Nissan, en tres versiones con transmisión automática.

-La marca de Mondelēz International, Cadbury lanzó su primera impresora chocolate en 3D. Los primeros chocolates son los Cadbury Dairy Milk impresos en 3D. El fabricante son  finamente impresos y complejos, construidos a partir de capas excelentes de chocolate con leche.

-RCA amplía su lineal de Audio Bluetooth y presenta sus nuevos Parlantes Bluetooth, que cuentan con micrófono inalámbrico y entrada de guitarra. Los modelos son RSPARTY8 y  RSPARTY12, son ideales para trasladar tu música favorita donde quieras y convertirte en el alma de la fiesta.

ANUNCIOS

-El eCommerce Day Buenos Aires celebrará las 100 ediciones del eCommerce Day Tour. / Esta es una iniciativa del eCommerce Institute, que este año se lleva a cabo en 17 países de Latinoamérica: México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. Este año se realizará el 29 de agosto en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.