Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 24.07.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Turner presenta “Cartoon Nieve 2019” junto a Swiss Medical y McDonald’s
“Cartoon Nieve 2019” está presente en las ciudades patagónicas de Villa La Angostura y Bariloche.

Turner presenta “Cartoon Nieve 2019” junto a Swiss Medical y McDonald’s

En la Argentina, la empresa de Warner Media ofrecerá experiencias de su señal para niños en el Cerro Bayo y el Cerro Catedral.

ALIANZAS

-Turner Internacional Argentina, la empresa de medios multiplataforma perteneciente a Warner Media, estará presente en las vacaciones de invierno a través Cartoon Nieve 2019. La iniciativa cuenta con dos partners estratégicos que acompañarán esta experiencia para los consumidores: Swiss Medical en el Cerro Bayo (Villa La Angostura, Neuquén) y Mc Donald’s en el Cerro Catedral (Bariloche, Río Negro).

-Budweiser, la firma de cervezas perteneciente al holding AB InBev, anunció un doble acuerdo de patrocinio en el fútbol: acompañará a LaLiga de España y a la Premier League de Inglaterra.

-La marca de artículos para bebés Carestino ha cerrado una alianza comercial con IRSA para ofrecer el uso gratuito de sus cochecitos en la estadía dentro de los shoppings DOT, Abasto, Alto Palermo y Alto Avellaneda.

-La empresa editorial Grupo Planeta se alió con la plataforma Netflix con el objetivo de transformar algunas series en libros. El acuerdo comenzará con La Casa de Papel, Élite y La Casa de las Flores.

LANZAMIENTOS

-Con el aval de la Asociación Celíaca Argentina, la empresa de salas de cine Cinemark–Hoyts incorporó a su oferta de productos unos pochoclos libres de gluten: serán con sabor a vainilla y vendrán en un paquete cerrado que garantiza su conservación y evita cualquier tipo de contaminación.

-SanCor Yogs lanzó una nueva línea de yogures con cereales de la mano de Kellogg’s. Son tres productos pensados para combinar nutrición y diversión en distintas variedades: Zucaritas, Froot Loops y Choco Krispis Pops.

ANUNCIOS

-Durante la temporada de invierno en la Argentina, la marca de cerveza Imperial se encuentra realizando activaciones como su tradicional Beer Garden en paradores de Las Leñas (Mendoza) y Cerro Bayo (Villa la Angostura, Neuquén). Allí está ofreciendo sus diversas especialidades: Lager, Amber Lager, Cream Stout, Weissbier, IPA y su más reciente incorporación, la APA.

-Verbatim, la compañía especializada en tecnología de almacenamiento de datos, está cumpliendo 50 años. Para lo que viene, la empresa asegura que continuará operando con su mismo estándar de confiabilidad, calidad, y compatibilidad.

-Campari, la marca italiana de aperitivos, presentó un homenaje al icónico coctel Negroni en el Teatro Colón de la Argentina, en el marco de las celebraciones mundiales de los 100 años de este trago.