Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 24.07.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

La marketer Sara Martins de Oliveira se va de Vodafone
Martins de Oliveira está en Vodafone desde 2013 procedente de Unilever, donde llegó a ser directora global de marketing de la unidad de negocios Gallo Olive Oil.

La marketer Sara Martins de Oliveira se va de Vodafone

La ejecutiva portuguesa se encontraba dirigiendo las acciones de marca y medios a nivel global.

NOMBRAMIENTOS

-Sara Martins de Oliveira, la ejecutiva portuguesa que lidera el cambio en Vodafone hacia un modelo de medios digitales in-house, abandonará la compañía a la que había arribado en octubre de 2013, procedente de Unilever. En esta última, llegó a ser directora global de marketing de la unidad de negocios Gallo Olive Oil.  

-Tras haber conducido el sector de sistemas comerciales en Coca-Cola CDF, el ejecutivo Ricardo Felix se convirtió en gerente de transformación digital de la compañía.

-Grupo Cepas, la compañía argentina de bebidas, designó a Leila Micaela Giménez jefa de trade marketing. La profesional estaba desempeñándose como coordinadora de ese sector.

-La ejecutiva Catalina Prado Ferro fue designada directora de trade marketing en Pernod Ricard México. Hasta el momento, estaba al mando de la división Tourist en esa empresa de bebidas, a la que arribó en 2013.

-En el Perú, la empresa Camil Alimentos fichó a Alessandro Díaz como gerente de ventas. El profesional venía siendo el gerente de desarrollo comercial de LYMA Entretenimiento.

-La firma Compass Group tiene nuevo subgerente de marketing e innovación en Chile. Se trata Pablo Álvarez, quien venía de ser brand manager en Principal Financial Group.