Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 09.08.2019 | ESTADOS UNIDOS | AD BLOCK: PODCAST DE AD AGE

Harris Beber: de la nueva campaña de marketing de Vimeo a madrugar
Harris Beber habló en el podcast de Ad Age sobre el nuevo comercial de Vimeo hasta su síndrome de atención dispersa.

Harris Beber: de la nueva campaña de marketing de Vimeo a madrugar

(Ad Age) - En este episodio de Ad Block, Harris Beber, el CMO global de Vimeo, dice que intentar tareas imposibles siempre ha valido la pena.

Harris Beber es chief marketing officer global de Vimeo, el sitio de videos sin publicidad que se ha convertido en un gran depósito para portfolios de reels y campañas publicitarias. Vimeo lanzó recientemente sus propios anuncios, su primera gran campaña de marketing, promocionándose como una plataforma que puede ayudar con muchos problemas, siempre y cuando se ocupen del video. “Vimeo apoya a los creadores y eso es lo que la distingue”, concluyó Beber.

En este episodio del podcast Ad Block, Beber habla sobre los beneficios de levantarse antes del amanecer y poder realizar actividades físicas que siempre suelen sentirse imposibles. “Cuando me esfuerzo o me reto a hacer algo que no debería poder hacer, es cuando estoy en mi mejor momento. Hay un bloqueo mental que creo que la mayoría de las personas no pueden superar”, agregó el CMO.

Se levanta cada mañana alrededor de las 5 am para trabajar antes de que nadie más esté despierto. Si bien está permanentemente privado de sueño, esto también le permite poder pasar tiempo con su familia hasta altas horas de la noche o poder hacer ejercicio en su propio horario. Como no tiene dos horas para ir a la clase de spinning, tiene su propia bicicleta fija en su casa. “Ya sean las 10:33 pm o las 5:01 am, puedo ejercitarme por treinta minutos. No importa cómo vaya el resto del día, siento que hice algo”, comentó.

El mundo se ve diferente en las primeras horas. Cuando él se dirige al trabajo, algunas personas simplemente se dirigen a sus casas. “Existe ese extraño cruce entre la noche y el día en el que te gusta: estamos claramente en diferentes caminos en la vida. Si llevas zapatos y caminas por la calle, estás llegando a tu casa, no sales”, comentó.

Otra de los temas personales que habló Beber fue sobre su síndrome de atención dispersa (ADD en inglés). El profesional cuenta como tiene que luchar todos los días con el síndrome y cómo le ayudo poder leer en diferentes libros sobre otras experiencias, poder identificarse con otros casos y saber cómo otros se manejan en sus vidas con el ADD.