Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 09.08.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

El marketer Martín Cao Moisés es director general en Amgen México
Cao Moisés cuenta con 20 años de experiencia en el sector de salud.

El marketer Martín Cao Moisés es director general en Amgen México

El ejecutivo había arribado a la compañía de biotecnología como gerente senior de mercadotecnia.

NOMBRAMIENTOS

-La empresa de biotegnología Amgen designó director general para su filial en México a Martín Cao Moisés, un ejecutivo que se desempeña desde hace 20 años en el sector de salud y que había arribado a la empresa como gerente senior de marketing.

-En Portugal, la multinacional KPMG nombró a un nuevo head of communications. Se trata de Rui Hortelão, quien reemplazará al ejecutivo Diogo Madeira da Silva, que pasó a Huawei.

-Restaurant Brands Iberia (RBIberia), la compañía que gestiona las cadenas Burger King, Tim Hortons y Popeyes en España y Portugal, anunció la contratación de Bianca Shen como chief marketing officer.

-Global Gaming Women, la plataforma que apoya, inspira e influye en el desarrollo de las mujeres en la industria del juego, nombró a quien presidirá su junta directiva durante los próximos dos años. Será Christie Eickelman, la actual vicepresidenta de marketing de Gaming Laboratories International (GLI).

-La cadena española de supermercados Dia tiene nuevo director comercial. En ese cargo estará Dawid Jaschok, quien reportará al consejero delegado de la firma, Karl-Heinz Holland.