Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 13.08.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Francisco Garza es el nuevo CEO de General Motors México
Garza liderará las operaciones de General Motors en México, Centroamérica y el Caribe. (Foto: Heraldo de México).

Francisco Garza es el nuevo CEO de General Motors México

El actual vicepresidente de ventas, servicio y marketing asumirá el 1ero de septiembre sus nuevas funciones.

-Francisco Garza será el nuevo CEO de General Motors México. Hoy es el vicepresidente de ventas, servicio y mercadotecnia y a partir del 1ero de septiembre liderará las operaciones de General Motors en México, Centroamérica y el Caribe. Estará a cargo del diseño e implementación del plan de marketing y de definir una propuesta de valor para las diferentes audiencias del negocio.

-Florencia Sassone es la nueva head of brand marketing de Cabify Argentina. Trabajó una década en Telecom en dónde su último rol fue como gerenta de estrategia de marcas y research para el Grupo Telecom.

-Romina Ghiaccio es la nueva manager de Sanofi Argentina. De esta forma se aleja de Coca-Cola, en dónde se desempeñaba desde 2017 como public affairs, communication & sustainability intelligence manager.

-Tras once años en P&G Venezuela, Luz Mendoza se sumó a Intelectum - Beyond Consulting Venezuela como gerenta de marketing digital.

-Camilo Velasquez ascendió a head of open innovation and strategic alliances de Bancolombia. Hace más de doce años que trabaja en el banco.

-Brenda Young García se sumó a Nestlé Panamá como especialista digital.

-La mexicana Claudia Arias Cruz ascendió a Key account Manager (DTS) en Conagra México. Será responsable de la relación comercial con clientes distribuidores a nivel nacional.