Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 13.08.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

 Bazooka lanza una edición limitada junto con Snapchat
Al escanear los Snapcodes con la cámara de Snapchat se desbloquean diferentes experiencias divertidas.

Bazooka lanza una edición limitada junto con Snapchat

En un cobranding, la marca de goma de mascar de Mondelēz presenta figuritas coleccionables.

ALIANZAS

-Papas Margarita de Pepsico se une a La Brasa Roja para traer el sabor de pollo Brasa Roja. Se trata de uno de los sabores favoritos de los colombianos.

-Estrella Galicia será rsponsor del equipo femenino del Corinthians. El contrato de la marca de cerveza y el equipo de fútbol brasileño será hasta el 31 de diciembre de 2021. Estrella Galicia estampará su marca en las camisetas del equipo.

-PedidosYa es el nuevo sponsor de la Superliga Argentina de Fútbol. El acuerdo comprende a la temporada 2019/2020, y tal vez se extienda.

LANZAMIENTOS

-Mondelēz lanza una edición especial de chicles Bazooka con figuras coleccionables de Snapchat con snapcodes de Snapchat. El objetivo es generar reconocimiento del producto de una forma divertida y que lleve a los consumidores de nuevo al kiosco. Los Snapcodes al escanearse con la cámara de Snapchat, desbloquean diferentes experiencias divertidas e innovadores, como ser: juegos en RA, mini-juego web y diferentes filtros para usarse dentro Snapchat mismo.

-Natura lanzó en Perú Faces Rostro, una propuesta de cuidado facial que incluye productos de limpieza como desmaquillante para rostro, jabón de limpieza facial y toallitas desmaquillantes; y productos multifuncionales como mascarilla exfoliante, reductora de poros e hidratante facial aclarador.

ANUNCIOS

-Sony México presentó otra edición de su campaña El paso a la mejor calidad que busca ayudar al medio ambiente ofreciendo hasta 10 mil pesos a cambio de televisiones usadas. Sony acepta en su campaña televisores de cualquier marca o modelo sin importar su funcionan o no, estos equipos serán recibidos en Liverpool y Sony Store.

-Llegó la tercera edición de la cruzada solidaria Teatro por los Chicos, de la mano de Atrapalo.com.ar . El monto de lo recaudado se donará a la Fundación Garrahan. Además, la campaña busca facilitar el acceso a diferentes espectáculos teatrales con precios accesibles.