Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 14.08.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Bridgestone y Fox Sports lanzan un proyecto de branded content en Brasil
La iniciativa de Bridgestone y Fox Sports fue creada con la colaboración de la agencia VML.

Bridgestone y Fox Sports lanzan un proyecto de branded content en Brasil

La idea de esta iniciativa es comparar el rendimiento de los neumáticos con el de los futbolistas en la Copa Conmebol Libertadores y en la Copa Conmebol Sudamericana.

ALIANZAS

-En el marco de su patrocinio de la Copa Conmebol Libertadores y la Copa Conmebol Sudamérica, la compañía de neumáticos Bridgestone se alió con Fox Sports en Brasil para realizar un proyecto de branded content. Creada en asociación con la agencia VML, la iniciativa consiste en realizar analogías entre los productos de la empresa y el rendimiento de los futbolistas en el campo de juego.

-Kia, la automotriz surcoreana que es patrocinadora de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), se ha convertido en sponsor de la Federación Española de Baloncesto (FEB) y le proporcionará a este organismo los vehículos que solicite.

-Las compañías tecnológicas Nexsys y ESET llegaron a un acuerdo comercial en México que tiene como propósito acercarles a sus partners un paquete integral de seguridad informática de alto nivel.

LANZAMIENTOS

-La multinacional Kimberly-Clark presentó un nuevo papel higiénico de la marca Suave que está elaborado con aromas inspirados en el Perú.

-Tras 20 años de ausencia en Chile, la firma de vehículos Seat (perteneciente a Volkswagen) retornará a ese mercado con la presentación de su modelo Ateca.

-En septiembre, Burger King lanzará su hamburguesa vegetariana Rebel Whopper en Brasil, el cual será el tercer mercado a nivel global en el que se presentará este producto.

ANUNCIOS

-Con el objetivo de concientizar a la sociedad acerca de los perjuicios del alcohol, las cervezas Aguila, Aguila Light, Poker, Club Colombia y Budweiser (pertenecientes a AB InBev Colombia) lucirán en sus etiquetas durante todo este mes de agosto la palabra “exceso”.