Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 14.08.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Andrés Gebauer Millas dirigirá dos áreas en Deloitte Chile
Gebauer Millas venía siendo el gerente de esas áreas en Accenture desde marzo de 2018.

Andrés Gebauer Millas dirigirá dos áreas en Deloitte Chile

El ejecutivo fue fichado por la multinacional para comandar las acciones de comunicaciones y de marketing.

NOMBRAMIENTOS

-La multinacional Deloitte designó a un nuevo director de comunicaciones y marketing para su filial en Chile. El elegido fue Andrés Gebauer Millas, quien venía siendo el gerente de esas áreas en Accenture desde marzo de 2018.

-En México, la compañía farmacéutica Daclaf Pharma Goods contrató como director de mercadotecnia a Manuel García, un profesional que estaba desempeñándose como gerente de ese sector en Circle K.

-Luego de nueve años en Mercado Libre, donde llegó a ser gerente de publicidad, el ejecutivo Eduardo Gauna de la Torre arribó a SamyRoad para ser el vicepresidente de ventas.

-La tecnológica Salesforce tiene nuevo director de relaciones corporativas para el sur de Latinoamérica. Se trata de Alejandro Anderlic, un profesional que estaba comandando esa área en Microsoft Argentina.

-Tras más de un lustro en Asus México, el ejecutivo Francisco Miranda quedó al mando de la dirección de mercadotecnia en esa organización.

-La compañía de alimentos peruana San Fernando contrató a Miguel López Zuleta como especialista en mercadeo digital. El profesional llega procedente de Grupo El Comercio.

-El instituto brasileño CNA Idiomas nombró a Luciana Fortuna directora de marketing, comunicaciones y comercial. La ejecutiva trabaja allí desde noviembre de 2013, cuando desembarcó proveniente de PepsiCo.