Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 20.08.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Natura Inauguró un centro de innovación en México
Este complejo tiene 24.000 metros cuadrados de terreno y 21.000 de construcción.

Natura Inauguró un centro de innovación en México

Será el más grande de la empresa en Latinoamérica, con una inversión de 10 millones de dólares.

ALIANZAS

-Burger King España y Cruz Roja iniciaron la segunda edición de la campaña El fuego solo en las parrillas. Se unen para contribuir a la prevención de los incendios forestales. Para ello, Burger King creó King Alarm, una alerta que avisará en tiempo real a través de redes sociales y medios digitales, quemando sus propias comunicaciones cuando se origine un fuego, para que este verano ningún incendio pase desapercibido.

LANZAMIENTOS

-Natura inauguró un centro de innovación en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, que será el más grande de la empresa en Latinoamérica, con una inversión de 10 millones de dólares. Con 24.000 metros cuadrados de terreno y 21.000 de construcción, el complejo permitirá a la empresa triplicar la capacidad de procesamiento de pedidos.

-Águila Fusión Limón es lo nuevo de Cerveza Águila. Se trata de una variedad que incluye un toque de limón y será producida en la Cervecería de Barranquilla. La cerveza estará solo disponible, en principio, a través de redes sociales y contará con unidades limitadas que serán entregadas gratuitamente.

ANUNCIOS

-Burt’s Bees, la marca de cosmética, se vuelca a fortalecer aún más la naturalidad de sus productos, por ello reconfigura cuatro pilares que regirán el negocio por los siguientes años. Estos pilares estarán plasmados en las etiquetas de los productos para que el consumidor pueda detectar la información de manera más ágil.

-Ikea creará casas prefabricadas para personas con demencia. Para ello, a través de Boklok, una firma de la que Ikea es copropietaria junto con la constructora Skanska (que fabrica viviendas asequibles), ha creado un tipo de viviendas que harán la vida más útil a quien sufra demencia senil. Cuentan con electrodomésticos de cocina con botones físicos y los baños no cuentan ni con espejos ni son de color oscuro.

-Coto invertirá entre 25 y 30 millones de dólares en el frigorífico que adquirió el año pasado en Rosario. La intención es ampliar la producción, faenando un total de 50 mil cabezas mensuales junto al establecimiento que posee en La Matanza.