Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 21.08.2019 | GLOBAL | ANUNCIOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

Prüne anunció su desembarco en Colombia
Prüne ya está presente en Chile, Perú y Uruguay. (Foto: Villa Allende Shopping)

Prüne anunció su desembarco en Colombia

La empresa argentina continúa su expansión en Sudamérica con la apertura de seis locales en Bogotá.

ANUNCIOS

-La empresa argentina de moda Prüne anunció su desembarco en Colombia: abrirá seis locales en Bogotá. Cabe destacar que la firma ya está presente en Chile, Perú y Uruguay.

-La multinacional Philips presentó Technology Maximizer, un programa multimodalidad diseñado para impulsar la capacidad y el rendimiento de los equipos de imágenes a través de actualizaciones proactivas.

- Por sexto año consecutivo, la red de inmobiliarias Remax festejó el Día del Niño en la Argentina junto a clientes y socios de la compañía. El evento se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro, y más de 7.000 personas disfrutaron del bungee jumping, las canchas de fútbol y fútbol-tenis, los metegoles y de los productos que ofrecieron los food trucks.

ALIANZAS

-En el marco de los Juegos Parapanamericanos que se desarrollarán en Lima entre el 23 de agosto y el 1 de septiembre, la multinacional de seguros Allianz se alió con la Fundación Paradeportes para la realización de una campaña de difusión audiovisual: serán 17 videos que explicarán cómo se juegan las distintas disciplinas adaptadas.

-Las empresas de telefonía Xiaomi, Oppo y Vivo se unieron para crear la Inter-Transfer Alliance: un sistema de transferencia de archivos conjunto que es similar al AirDrop de Apple.

LANZAMIENTOS

-La plataforma Spotify anunció la actualización de su Plan Familiar Premium en la Argentina: tendrá más opciones para personalizar la música streaming y los podcasts, con una experiencia de escucha ondemand sin precedentes ni anuncios.

-La multinacional Google continúa expandiendo sus productos en Latinoamérica: ahora, su dispositivo Home Mini arribó a los mercados de Colombia y Perú.