Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 23.08.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Infobae incorporó la figura de editora de género
En la escena: Infobae comenzó a capacitar a su equipo completo a través del ciclo “¿Cómo hacer periodismo con perspectiva de género?”, que se extenderá a lo largo de varios meses.

Infobae incorporó la figura de editora de género

La periodista Gisele Sousa Dias inaugura el cargo. El objetivo es asegurar la perspectiva de género en todas las áreas del medio.

ALIANZAS

-LG y Lumi firmaron un acuerdo para desarrollar soluciones IoT para el hogar. Desarrollarán productos con inteligencia artificial y sensores avanzados que puedan detectar cambios en entornos interiores, como el nivel de humedad, la temperatura y el movimiento de puertas.

-Waze integra a YouTube Music como nuevo reproductor de audio. Esto permitirá a los conductores escuchar su música favorita mientras se trasladan a sus destinos.

-La división UPS Ventures de UPS México realizó una inversión minoritaria en la empresa de vehículos autónomos, TuSimple. Ambas empresas están haciendo pruebas con camiones autónomos en una ruta de Arizona, para determinar si estos vehículos pueden mejorar el servicio y eficiencia en la red de UPS.

-Menthoplus se unió con la Superliga Argentina de Fútbol para desarrollar una nueva promoción con diferentes premios para los fanáticos de este deporte. Para participar hay tiempo hasta el 13 de octubre y hay que ingresar a la web www.promomenthoplus.com.ar, cargar los datos solicitados y el nombre del equipo del cual es hincha el participante.

LANZAMIENTOS

-La empresa peruana Gloria presentó la primera etapa de la campaña Dona tus calorías Gloria. La campaña consiste en entregar tres vasos de leche al día a 500 niños de Huanoquite, Cusco durante seis meses. La meta es llegar a las 40 millones de calorías.

ANUNCIOS

-Infobae incorporó la figura de editora de género que inaugurará la periodista Gisele Sousa Dias. El objetivo de crear este cargo es asegurar la perspectiva de género en todas las áreas del medio. Sousa Dias es periodista especializada en género y diversidad, y trabaja en Infobae desde hace más de dos años. Su trabajo será transversal a todas las secciones de Infobae para sacar a las mujeres de la invisibilidad en las coberturas, impulsar la igualdad y garantizar un tratamiento responsable de las distintas formas de violencia contra las mujeres cis, trans y travestis, niñas y adolescentes. En este contexto, Infobae convocó a Mariana Carbajal, periodista de referencia en la temática en Argentina, para capacitar a su equipo completo. El ciclo se denomina: ¿Cómo hacer periodismo con perspectiva de género?, y se extenderá a lo largo de varios meses.