Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

RSE 30.08.2019 | ESTADOS UNIDOS | ORGANIZADO POR RONALD MCDONALD HOUSE CHARITIES, MARKETING VENTURE Y WEWORK

Llega “Brands On a Mission”: una iniciativa para impulsar la caridad
Speakers confirmados, de izquierda a derecha: Fernando Monedero, Tatiana Johnson, Ann Briggle e Ivan Calle.

Llega “Brands On a Mission”: una iniciativa para impulsar la caridad

El próximo 27 de septiembre se realizará el primer evento de recolección de fondos dirigido por y para propietarios de marcas que recauda dinero, concientiza y combate la alarmante caída en los presupuestos para voluntariados y donaciones.

El próximo 27 de septiembre, en el espacio WeWork de Coral Gables (Florida), se llevará a cabo Brands On a Mission: el primer evento de recolección de fondos dirigido por y para propietarios de marcas que recauda dinero, concientiza y combate la alarmante caída en los presupuestos para voluntariados y donaciones, mientras el capital de inversión está en su punto más alto: alcanzó los 131 mil millones de dólares en 2019 en los Estados Unidos, con una tasa de crecimiento del 56% interanual.

Mientras tanto, el porcentaje de gente que contribuye con tiempo o de forma económica con organizaciones benéficas ha descendido a su cifra más baja en dos décadas, según el informe más reciente de la Universidad de Maryland. Ante este panorama, Ronald McDonald House Charities y Marketing Venture se unieron para crear esta iniciativa, la cual tiene como partners a Marketers by Adlatina y Adlatina, junto a otras entidades como Miami Media Professionals, Nobox, DynAdmic, Revista Neo, Teads y S4M.

Los speakers confirmados para esta jornada son Fernando Monedero (CEO de Arkeero), Tatiana Johnson (CEO de Marketing Venture), Ann Briggle (gerenta de marketing y ex gerenta de PR de Harbour Shops) e Ivan Calle (vicepresidente y director creativo ejecutivo en Zubi).

El evento comenzará a las 13.30 (hora local) y contará con diversas conferencias: Innovación: fallar rápido y aprender más rápido, Hacking Growth: sistemas de crecimiento inteligente, Marketing con un propósito, Efectividad de los medios: ¿dónde está el dinero? y La ciencia de la creatividad. A las 17, será el turno del networking en el marco de un happy hour.