Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

PUBLICIDAD 05.09.2019 | GLOBAL | TITULADA “FIND WHAT MATTERS”

 Google lanzó su primera campaña B2B, especial para marketers
La campaña está dirigida a especialistas en marketing y planificadores de medios.

Google lanzó su primera campaña B2B, especial para marketers

Creada por la agencia 72and Sunny Amsterdam, la campaña destaca las audiencias y los momentos únicos que la búsqueda de Google puede alcanzar. En la nota, el spot.

Google lanzó su primera campaña publicitaria B2B: Find what matters, de la mano de la agencia 72andSunny Amsterdam. Su objetivo es recordar a las empresas el valor de la búsqueda como plataforma publicitaria. El diseño es para ayudar a reavivar la emoción de los especialistas en marketing en torno a la búsqueda, que también son consumidores y usuarios de ella.

Gemma Howley, líder de search en Google Inglaterra e Irlanda, dijo: “La búsqueda es la primera utilidad digital: una herramienta increíble que permite a las personas atravesar un mundo ruidoso y desordenado, y encontrar lo que están buscando, estén donde estén”. Por otra parte, Rey Andrade, director creativo ejecutivo adjunto de 72andSunny Amsterdam, contó: “La campaña está dirigida a especialistas en marketing y planificadores de medios, pero elegimos centrarnos en la magia de la búsqueda y en los momentos humanos simples con los usuarios cotidianos para resaltar la verdad de que, si bien otras plataformas populares son para el desplazamiento sin sentido, la búsqueda de Google es a donde recurrimos para obtener respuestas. nuestras preguntas, tanto grandes como pequeñas”.

La campaña ya se lanzó en Inglaterra y tendrá una duración de dos meses, en redes sociales como YouTube, display, búsqueda, OOH y medios impresos. Los medios se ejecutarán a través de OMD y la agencia digital de Google Essence. Find what matters se basó en la verdad de a dónde vayan los clientes, las marcas seguirán. Para reavivar el entusiasmo por la búsqueda en los planes de medios de marketing. La campaña se centra en los momentos de la vida, como entregar un helado muy necesario o encontrar un servicio de mudanzas a corto plazo, para resaltar el papel clave que juega Google en la vida cotidiana de los consumidores.


LA CAMPAÑA