Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 06.09.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Facundo Etchebehere, nuevo VP global de asuntos públicos en Danone
Etchebehere continuará trabajando en la sede central de Danone en Francia, donde se encuentra desde agosto de 2016.

Facundo Etchebehere, nuevo VP global de asuntos públicos en Danone

El ejecutivo argentino, quien venía siendo el director de las divisiones Essential Dairy & Plant Based en la multinacional de origen francés, ahora será vicepresidente de esas unidades de negocio.

NOMBRAMIENTOS

-El ejecutivo argentino Facundo Etchebehere, quien era el director global de asuntos corporativos para las divisiones Essential Dairy & Plant Based en Danone, pasó a ser vicepresidente de esas unidades de negocio. De esta manera, continuará trabajando desde la sede central de la compañía en Francia, donde se encuentra desde agosto de 2016.

-Luego de haber sido gerente de negocios digitales en el periódico Publimetro, el ejecutivo Renato Aguilera Aravena estará a cargo de la gestión comercial y de avisos de mobile en Wortise Chile.

-Tras dos años en el área de mercadeo de la multinacional tecnológica HP, Antonella Gallegos Cohello arribó a la filial peruana de L'Oréal para desempeñarse en el área de retail de la división de productos profesionales.

-La firma global de juguetes Mattel designó gerente asociado de marketing digital en México a Fernando Madariaga, quien era brand manager desde diciembre de 2017.

-Genomma, el laboratorio de origen mexicano, eligió a un nuevo gerente general para el Cono Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay). Se trata de Marcelo Ruzo, quien reemplazará a Germán Heinken.

-En Uruguay, la empresa de la industria retail Forus SA cuenta con una nueva gerenta de comunicaciones digitales. La elegida fue Agustina Longo, quien estaba desempeñándose como social media manager.

-La compañía de alimentos y bebidas Citromax designó a Rodolfo Massone gerente comercial de las divisiones Juice & Pulp en la Argentina. El profesional venía siendo el gerente regional de ventas en San Miguel Global.