Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 09.09.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Palladium Hotel Group será sponsor oficial del Real Madrid en básquet
Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) y Abel Matutes Prats (CEO de Palladium) presentaron el acuerdo. (Foto: Real Madrid)

Palladium Hotel Group será sponsor oficial del Real Madrid en básquet

La cadena hotelera española acompañará al equipo de baloncesto del club merengue.

ALIANZAS

-La cadena española Palladium Hotel Group selló una alianza con el Real Madrid para ser patrocinador principal de su equipo de baloncesto. Abel Matutes Prats, CEO de la compañía, presentó el acuerdo junto a Florentino Pérez, presidente del club merengue.

-El fabricante argentino de electrodomésticos Grupo Newsan se alió con Xinca, una entidad que ofrece trabajo a gente de sectores marginados. La iniciativa consiste en que un grupo de mujeres rurales confeccione los uniformes que luego utilizarán los colaboradores de la empresa en su planta.

-En el marco de la llegada a Brasil del modelo Galaxy A, Samsung se unió con el videogame Garena Free Fire para que los compradores de este dispositivo reciban una chaqueta virtual que podrán utilizar en el juego. Además, habrá competencias que se realizarán en la tienda de la marca en el Shopping Morumbi de San Pablo.

LANZAMIENTOS

-En México, la automotriz Toyota lanzó la preventa de su Corolla híbrida. El vehículo llegará desde Brasil y comenzará a entregarse a partir del 6 de noviembre. Estará disponible en dos versiones desde 73,7 millones de pesos (aproximadamente 375.000 dólares).

-A partir de la semana pasada, Instagram incorporó la función Music, la cual les permite a los usuarios de Instagram subir historias con canciones, en 15 países de Latinoamérica: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

-La plataforma Uber lanzó Rewards en México. Se trata de un programa de lealtad que genera que los usuarios vayan acumulando beneficios a medida que utilizan diversos servicios de la aplicación.

ANUNCIOS

-McDonald’s Brasil cambió la fachada de sus locales en la Avenida Paulista (San Pablo) y Barra de Tijuca (Río de Janeiro): su nombre figura allí como “Méqui”, dado que muchos consumidores en ese país la llaman así. Además, esta denominación ya figura en los perfiles oficiales de la marca en las redes sociales.