Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 09.09.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Philip Morris International: María Julia Centeno será directora de marketing
Centeno arribó a Philip Morris International en 2007 tras un paso por Molinos Río de la Plata.

Philip Morris International: María Julia Centeno será directora de marketing

La ejecutiva que venía siendo brand manager de Marlboro en la Argentina ahora comandará las acciones de la tabacalera en los mercados del Cono Sur.

NOMBRAMIENTOS

-La tabacalera Philip Morris International tiene nueva directora de marketing para el Cono Sur. La elegida fue María Julia Centeno, quien había arribado a la compañía en 2007 tras un paso por Molinos Río de la Plata y venía siendo la brand manager de Marlboro en la Argentina desde 2014.

-El minorista brasileño Magazine Luiza nombró directora de marketing a Ana Paula Rodrigues, una ejecutiva que trabaja allí desde hace 16 años y era gerenta de esa área desde junio de 2017.

-En la Península Ibérica, la firma de bebidas Pernod Ricard designó a un nuevo director general. Se trata de Guillaume Girard- Reydet, quien ocupaba el mismo puesto en la región sur de Asia y, al mismo tiempo, era el CEO de la compañía en India.

-Xertica, la start up fundada por colombianos y peruanos, fichó a Diego Alejandro Rojas Carvajal para que sea su líder de marketing. El profesional llegó procedente de LUMA Cloud.

-El operador costarricense Telecable cuenta con un flamante coordinador de medios digitales. El elegido fue Johnny Calvo Castro, un profesional que arribó proveniente de Claro.

-En Colombia, la multinacional Unilever designó líder de trade marketing a Daniel Castro, quien venía desempeñándose allí como especialista de mercadeo.