Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 10.09.2019 | GLOBAL | ANUNCIOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

Unilever Argentina presentó una nueva edición de “TuFreelo”
En esta edición de “TuFreelo”, habrá 14 oportunidades disponibles para ser parte de diferentes proyectos de marcas como Dove, Axe o Knorr.

Unilever Argentina presentó una nueva edición de “TuFreelo”

La multinacional lanzó su programa de talentos destinado a estudiantes universitarios que se encuentran en los últimos dos años de carrera.

ANUNCIOS

-Unilever Argentina presentó una nueva edición de TuFreelo: el programa de talentos destinado a estudiantes universitarios que se encuentran en los últimos dos años de carrera. Habrá 14 oportunidades disponibles para ser parte de diferentes proyectos de marcas como Dove, Axe o Knorr en las áreas de supply chain, marketing, food solutions, customer development, finanzas y recursos humanos.

-La firma china Xiaomi continúa con su expansión a nivel global. Ahora desembarcó en el mercado de El Salvador, al cual arribó con sus modelos Redmi 7, Redmi Note 7 y MI 9.

ALIANZAS

-Durante la semana pasada, la multinacional de bebidas Coca-Cola anunció que se ha convertido en patrocinador oficial de la UEFA Euro 2020, competencia que comenzará el 12 de junio del año que viene en Roma y finalizará un mes después en Londres.

-Dylon, la marca de toallitas perteneciente a la empresa Henkel, se transformó en sponsor del equipo femenino de fútbol del Manchester City.

LANZAMIENTOS

-En Brasil, Mondelēz International presentó su nuevo sándwich Óreo. Se trata de una galleta, cuyo relleno está compuesto por masa de chocolate.

-En la Argentina, Fiat presentó su nueva camioneta Toro, la cual estará disponible en dos versiones: Freedom y Volcano. Los precios sugeridos son de 1.146.600 y 1.682.900 pesos, respectivamente (aproximadamente 20.400 y 30.000 dólares).

-Citroën anunció el desembarcó en el Perú de la tercera generación de su utilitario Berlingo. Entre las novedades que presenta se encuentra la mejora de su capacidad de almacenamiento, que ahora registra una carga útil de 1.007 kg.

-La cadena Starbucks lanzó en la Argentina su Caramel Waffle: una galleta a base de vainilla, especiada con canela y rellena con dulce de caramelo, que al colocarse sobre la taza de café caliente y por el contacto con el calor, derrite su interior.