Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 10.09.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

El marketer Ezequiel Bagnardi es general manager en Pandora México
Bagnardi había arribado a Pandora en junio de 2017, proveniente de Puma.

El marketer Ezequiel Bagnardi es general manager en Pandora México

El ejecutivo argentino estaba dirigiendo las acciones de mercadeo en la compañía de artículos de lujo para Latinoamérica y el Caribe.

NOMBRAMIENTOS

-Tras haber sido director de marketing para Latinoamérica y el Caribe en Pandora, el argentino Ezequiel Bagnardi pasó a ser general manager en la filial mexicana de esta compañía de artículos de lujo. Allí había arribado en junio de 2017, proveniente de Puma.

-La empresa argentina de seguros médicos Medifé fichó a María José Calonico como gerenta corporativa de marketing. La ejecutiva llega proveniente de The Walt Disney Company, donde estuvo trabajando durante la última década.

-En México, la ejecutiva Kim Dirckx desembarcó en L'Oréal para desempeñarse como CMO/CDO. Arribó procedente de Google.

-En la multinacional Danone, María Soledad Camacho se transformó en directora global de manifiesto y estrategias de marca. La ejecutiva ha sido directora de mercadeo de esta compañía para Brasil.

-Luego de haber sido brand manager en la plataforma Restorando, Sabrina Ruggiero pasó a Glovo para ser gerenta de growth marketing en la Argentina.

-El grupo financiero GVC Gaesco designó a Carmen González Coiradas directora de marketing y comunicación. La profesional ha estado los últimos 13 años trabajando en Ahorro Corporación.

-En la Argentina, la multinacional L'Oréal contrató como head of digital marketing a Andrea Díaz, quien era directora de conocimiento e innovación de Think-Thanks desde febrero del año pasado.

-Tras su paso por Geometry Global como ejecutivo de cuentas, Gonzalo Gutiérrez Gauna arribó a la firma española General Óptica para ser project manager marketing communications.