Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 11.09.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

El marketer Jorge Ramos es el nuevo CEO de Grupo Lala Estados Unidos
Ramos había arribado a Grupo Lala en julio de 2017 para ser CMO de la compañía en México.

El marketer Jorge Ramos es el nuevo CEO de Grupo Lala Estados Unidos

El ejecutivo viene de ser vicepresidente de la división de derivados lácteos en México.

-La empresa mexicana de alimentos Grupo Lala nombró a Jorge Ramos nuevo CEO de su filial en los Estados Unidos. El ejecutivo, quien había arribado a la compañía en julio de 2017, venía desempeñándose en la sede central: fue chief marketing officer y luego vicepresidente de la división de derivados lácteos.

-Tras haber sido gerenta de innovación e insights estratégicos en Danone Argentina, la ejecutiva Lucía Argüello pasó a ser directora de excelencia del negocio en esta multinacional.

-En Portugal, la firma de cosméticos Mary Kay nombró a una nueva directora de marketing y ventas. Se trata de Paula Costa, quien venía ocupando el mismo rol en la distribuidora Logista.

-El ejecutivo Gustavo Pisani, quien era el country head en la Argentina de la división Animal Health en Bayer, se trasladó a los Estados Unidos para ser gerente senior de marca para la categoría de cuidado de la piel.

-Luego de su paso por el Grupo Vasconia SAB como gerenta de categorías e investigación de mercado, Gabriela Galindo Fuentes arribó a Danone México para comandar el área de innovación allí.

-Martín Rubino, el general manager para la Argentina y Uruguay en la plataforma Glovo hasta julio de este año, fue contratado por Despegar como head of product de la división Shopping.

-Kavak, la plataforma mexicana de compra y venta de vehículos, tiene nuevo chief marketing officer. El elegido fue Nicolás Fernández Talice, quien se encontraba trabajando como director de mercadotecnia y ventas en el supermercado online Mercadoni.