Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 11.09.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

La Caja creó una experiencia 100% online junto a Mercado Libre
La Caja y Mercado Libre celebraron una alianza para mejorar la experiencia de los usuarios de seguros.

La Caja creó una experiencia 100% online junto a Mercado Libre

Las compañías se aliaron para que el usuario pueda cotizar y asegurar su auto y hogar de forma completamente digital.

ALIANZAS

-La compañía de seguros La Caja y el marketplace Mercado Libre firmaron un acuerdo para crear una herramienta digital mediante la cual el usuario tendrá la posibilidad de cotizar y asegurar su auto y hogar de manera 100% online.

-Tigo participó de la maratón Medellín 25 años. La empresa de telecomunicaciones creó una aplicación para los participantes y el público en general, en la que además de hacer la inscripción en línea, los usuarios pudieron acceder a mapas virtuales, noticias e información de interés, compartir en redes sociales y realizar seguimiento en vivo.

-Stories Latinoamérica (de Grupo Planeta), la productora argentina FAM Contenidos y la distribuidora Cinecolor Group se unieron para crear contenidos y producciones audiovisuales que lleguen a los distintos países de la región. Lo harán en base a nuevas propuestas y obras ya publicadas. La idea es que cada una de estas producciones tenga su contraparte audiovisual, además de la editorial.

LANZAMIENTOS

-Para la edición especial del Día de Muertos, Mattel lanza en México la Barbie Catrina: una muñeca que se pinta el rostro de calavera como La Catrina. Además, luce un atuendo espectacular con detalles alusivos a esta colorida tradición.

-La compañía española de joyería y complementos Tous desembarca en Cartagena. La empresa tiene a Latinoamérica como uno de sus principales focos de expansión en el extranjero.

-El café colombiano Juan Valdez presentó Mujeres Cafeteras. Por medio de este programa, la marca quiere destacar su compromiso con la equidad de género y hacer visible la tarea de las trabajadoras en la agroindustria y su condición de empresarias rurales.

ANUNCIOS

-Microsoft se ha aliado con la marca de bebidas energéticas Rockstar Energy y ambas anunciaron una línea de edición limitada con motivo del juego de The Coalition.