Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 13.09.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Fiat se transformó en main sponsor de Racing
Fiat y Racing Club habían comenzado su relación comercial a principios de este año.

Fiat se transformó en main sponsor de Racing

Para celebrar sus 100 años en la Argentina, el fabricante de vehículos tendrá su nombre en la camiseta de la Academia.

ALIANZAS

-Como reafirmación de una alianza estratégica que había comenzado a principios de este año, Fiat se convirtió en el main sponsor del Racing Club de Avellaneda. Para festejar sus 100 años en la Argentina, el fabricante de vehículos tendrá su nombre en la camiseta de la Academia.     

-A partir del 12 de septiembre, Movistar transmitirá en el Perú la Liga Pro Gaming: el certamen de deportes electrónicos organizado por Live Media eSports Entertainment.

-La empresa brasileña de software Linx rubricó un acuerdo con el marketplace argentino Mercado Libre cuyo objetivo es integrar su sistema QR con el servicio digital Mercado Pago.

-La plataforma Rappi se alió en la Argentina con la cadena de supermercados Coto para convertirse en su socio exclusivo en el delivery on demand.

LANZAMIENTOS

-La cadena estadounidense Dunkin' Coffee lanzó los nuevos “Deliciozoo” en España. Se trata de una campaña que cuenta con tres diseños de animales: el pingüino, el oso panda y la mariquita.

-En la Argentina, el supermercado Día renovó su aplicación de ofertas y ahorro para mejorar la experiencia de sus clientes. Lanzada en marzo de 2018, la App ClubDIA ya ha registrado más de 1,7 millones de descargas.

-Nissan ya tiene su primer automóvil 100% eléctrico en el mercado argentino. Se trata del modelo Leaf, cuya preventa había comenzado en enero de este año.

ANUNCIOS

-Natura Cosméticos participará en la Beauty Week que realizará la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería (CAPA) del 16 al 22 de septiembre. Allí ofrecerá descuentos de hasta un 50% en productos seleccionados.

-La empresa de juguetes Hasbro anunció que creará el primer juego de mesa feminista: Señora Monopoly. Allí las mujeres ganarán más dinero que los hombres.