Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 13.09.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Santiago Martínez Porras comandará el marketing de LoJack Cono Sur
Martínez Porras ha trabajado en Molinos Río de la Plata, Arcor y Georgalos.

Santiago Martínez Porras comandará el marketing de LoJack Cono Sur

El ejecutivo será gerente de mercadeo y productos masivos en la Argentina, Chile y Uruguay.

-LoJack, la empresa de servicios de seguridad, cuenta con un nuevo gerente de marketing y productos masivos en la Argentina, Chile y Uruguay. Es Santiago Martínez Porras, quien ha trabajado en empresas como Molinos Río de la Plata, Arcor y Georgalos.

-La aseguradora argentina La Caja contrató a Cristóbal Cadenas para que sea su nuevo gerente de marketing y comunicación digital. El ejecutivo, quien llegó proveniente de Sodimac, deberá determinar los lineamientos para el diseño, la implementación y el posicionamiento de las distintas plataformas online.

-Tras haber sido publicista senior en Ingenium LA, Nadya Ruiz Fallas pasó a la agencia costarricense DC 360º como gerenta de mercadeo.

-La multinacional de artículos de consumo RB cuenta con un nuevo manager de fuerza de ventas para la división Medical en Ecuador y Perú. Se trata de José Padilla, el ex head comercial de Vifor Pharma.

-La unidad de negocios de muñecos de Mattel nombró a un nuevo gerente de marketing para Latinoamérica. El elegido fue Rafael Álvarez, quien venía de comandar las acciones de la división MEGA Brands.

-La empresa costarricense Grupo Irex fichó a un brand manager para su división de alimentos. Es Adrián Soto Guzmán, quien se encontraba comandando las acciones de personal care en Industria La Popular.

-En la Argentina, la multinacional P&G designó directora de ventas a Mariana Díaz Dal Monte, quien venía liderando la actividad de canales indirectos allí.