Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 17.09.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Coca-Cola propone “Volver al origen”
Hace más de una década, Coca-Cola desarrolló un marco de manejo de agua: Proteger, Reabastecer, Reducir y Reciclar.

Coca-Cola propone “Volver al origen”

A través de una campaña digital a nivel global, la marca reafirma su compromiso con el cuidado del agua y la construcción de soluciones colectivas.

ALIANZAS

-Land Rover realizó una alianza con lego en el estreno mundial del nuevo Defender. El nuevo Lego Technic Land Rover Defender es un ícono automovilístico que puedes construir en casa. El modelo de 2.573 piezas combina la ilimitada creatividad de Lego con la silueta instantáneamente reconocible y la capacidad sin igual del nuevo Defender.

LANZAMIENTOS

-Sony llevó a la Argentina televisores con tecnología OLED y Android TV. El Bravia OLED A8G incluye las tecnologías más avanzadas de Sony y ofrece a los aficionados al entretenimiento la oportunidad de experimentar sus series y películas favoritas con un magnífico contraste, colores más vibrantes y el mejor sonido.

-Chivas Regal presenta el concurso Chivas Venture para emprendedores en la Argentina y Uruguay. Este concurso global de emprendedurismo representa la oportunidad de conocer e impulsar proyectos que desempeñen una actividad económica con fines de lucro y que, a su vez, tengan un impacto social positivo en su entorno.

ANUNCIOS

-Coca-Cola lanzó Volvamos al origen. Es una campaña digital que tiene como objetivo reafirmar el compromiso de la empresa con el cuidado del agua y la construcción de soluciones colectivas. Esta iniciativa se presentó a nivel global con el hastag: #CadaGotaCuenta. Hace más de una década, Coca-Cola desarrolló un marco de manejo de agua (Proteger, Reabastecer, Reducir y Reciclar) y se fijó para el 2020, el objetivo de regresar a las comunidades y la naturaleza el 100% del agua utilizada en sus bebidas. En 2015, cinco años antes de lo previsto, la empresa cumplió con esta meta y al cierre del 2018 logró alcanzar el 155 por ciento a través de la puesta en marcha de diversos proyectos alrededor del mundo.

-Jeep tiene un crecimiento sostenido en el mercado argentino y en Agosto representó un hito histórico para la marca, al registrar los mejores niveles de participación en décadas. La venta de Jeep se incrementó exponencialmente en relación a cuatro años atrás, momento en el cual se gestó el grupo FCA.

-Cerveza Bavaria de Colombia realizó una campaña que pide a los padres que no den cerveza a sus hijos. A través de un experimento, invitaron a un grupo de padres a un supuesto lanzamiento de una cerveza para jóvenes menores de edad y aunque algunos demostraron su desaprobación, a otros les pareció una buena idea. Esto demostró que un gran porcentaje de la población colombiana desconoce o minimiza los efectos negativos que puede causar el alcohol en los menores de edad.