Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 18.09.2019 | GLOBAL | ANUNCIOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

Grupo Bimbo lanzó un sistema de energía solar para su planta en Chile
La instalación del nuevo sistema de energía solar en Bimbo se produce en el marco de su compromiso de ser 100% renovable en 2025.

Grupo Bimbo lanzó un sistema de energía solar para su planta en Chile

La iniciativa será proveedora del 25% de la electricidad utilizada en este establecimiento.

ANUNCIOS

-En el marco de su compromiso de ser 100% renovable en 2025, Grupo Bimbo inauguró en Chile un sistema de energía solar autosuficiente ubicado en el techo de su planta. Esta iniciativa apunta a reducir las emisiones de dióxido de carbono y será proveedora del 25% de la electricidad utilizada en este establecimiento.

-Heineken continúa con su gira musical por el interior de la Argentina. El evento Live Your Music, que empezó en Unplugged (Córdoba), Black Jagger (Mendoza) y Gino (Buenos Aires), ya tiene programado su próximo destino: el 21 de septiembre en Pajas Bravas, Bahía Blanca.

-En la Argentina, Fundación Avon anunció la llegada de la 15° edición de su caminata para ganarle al cáncer de mama. El evento tendrá lugar el 29 de septiembre y tiene como objetivo que las mujeres se vuelvan protagonistas de su propia salud.

ALIANZAS

-El multimedio AMC Networks International firmó un acuerdo con Mediabus TV, la señal televisiva que se emite en transportes públicos argentinos, para que transmita contenidos de su canal “El Gourmet”.

-WarnerMedia anunció que acaba de asociarse con la nueva Xtreme Polo League (XPL), la primera liga de polo profesional, para crear una franquicia. Asimismo, Turner Sports actuará como socio exclusivo de ventas y marketing de este certamen.

-En el marco del Día Mundial del Corazón, Elegir Salud (el programa de pacientes del laboratorio AstraZeneca) y la Fundación Favaloro llevarán a cabo un taller gratuito de prevención cardiovascular. El evento tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad Favaloro, el próximo 21 de septiembre.

LANZAMIENTOS

-Newsan, la empresa de argentina de electrodomésticos, creó un sistema de movilidad sustentable para sus empleados. Se trata de un pool de bicicletas que pueden ser utilizadas por el personal para trasladarse desde la oficina hacia sus hogares. 

-La marca de chocolates Suchard, perteneciente a Mondelēz International, tiene previsto lanzar un turrón con sabor a la tradicional galleta Óreo para la próxima Navidad.