Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 19.09.2019 | GLOBAL | ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

Uber y Viacom presentaron un branded content
Entre sus personajes, “Pequeña Victoria” tiene a una conductora de Uber.

Uber y Viacom presentaron un branded content

La plataforma de traslado de pasajeros se sumó a “Pequeña Victoria”, la tira que comenzó el lunes pasado por la pantalla de Telefe.

ALIANZAS

-Uber y Viacom se aliaron para realizar branded content. La plataforma de traslado de pasajeros se sumó a “Pequeña Victoria”, la tira que comenzó el lunes pasado por la pantalla de Telefe y tiene entre sus personajes a una conductora de esta aplicación.

-Junto a la ONG #VIVAViveValores, Alicorp presentó #ViveSaludable: un programa enfocado en mejorar la calidad de vida de niños, padres y madres de familia y profesores, con el objetivo de “alimentar un mañana mejor”.

-El próximo domingo 22 de septiembre, Powerade acompañará a los más de 10.000 corredores de los 42K de Buenos Aires. La marca de Coca-Cola ya había acompañado al maratón de 21K y ahora hidratará a los participantes de la prueba más competitiva de Latinoamérica.

LANZAMIENTOS

-En la Argentina, Lay’s lanzó unas papas fritas con sabor a queso gratinado. Con este nuevo producto, la marca integrante del portafolio de PepsiCo intentará seguir innovando en el mundo de los snacks y ofrecer más experiencias al consumidor.

-La empresa peruana P&D Andina Alimentos presentó la versión grande del yogur Danlac Griego. Contiene 420g y cuenta con un mejor precio por gramo que el pequeño.